Connect with us

Nacionales

Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada

Los empleados fueron detenidos tras constatarse los hechos de extorsión. Foto: Radio 1000.

Los empleados fueron detenidos tras constatarse los hechos de extorsión. Foto: Radio 1000.

La propietaria de un local comercial ubicado en la cuidad de Luque denunció haber sido víctima de extorsión y hurtos por parte de supuestos empleados infieles, quienes le habrían realizado varias amenazas que quedaron registradas el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo a la mujer, varios funcionarios convocaron a una reunión a fin de expresar su inquietud referente a atrasos salariales. “Llevaban 3 días sin percibir sus haberes”, según contó la dueña.

De acuerdo a su relato, la mujer explicó a los funcionarios que estarían cobrando en los próximos días pero fue sorprendida cuando los empleados se revelaron y exigieron pagos superiores a los que deberían cobrar con la amenaza de exhibir y escrachar su imagen y revelar su vida íntima para afectar a su persona y a su familia.

La denunciante indicó que sus trabajadores se alzaron con objetos de valor, dinero en efectivo, computadoras, además de exigir mercaderías con la excusa de que formarían parte de sus pagos.

La dueña expresó que recibía llamados a altas horas de la noche de una exempleada exigiendo dinero. Ella por temor accedía al pedido con el fin de evitar exposiciones de su vida íntima. Finalmente la víctima no aguantó y decidió dejar el asunto en manos de las autoridades. Estas respondieron efectivamente con una entrega vigilada, procedimiento en el cual se aprehendió a varias personas por el hecho.

Las personas capturadas fueron identificadas como Ruth Penina Pérez, Alice Soledad Franco, y Cinthia Gabriela Morel, esta última individualizada como autora moral del hecho.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!