Nacionales
Granada recusa a fiscalas que llevan adelante caso de coacción sexual en su contra
Carlos Granada, imputado por coacción sexual y otros cargos. Foto: Captura.
Las fiscalas del caso Garlos Granada, periodista investigado por presuntos hechos de abuso sexual, coacción sexual y coacción, fueron recusadas por falta de objetividad, por lo que la audiencia preliminar pasó para otra fecha.
La recusación fue contra las fiscalas Nathalia Silva, Luz Guerrero y Claudia Aguilera, por supuesta falta de objetividad.
La nueva audiencia se fijó para el próximo 2 de octubre, a las 08:30. Además, el juez Ubaldo Matías Garcete pidió que se nombren fiscales interinos.
El comunicador, quien estuvo en prisión durante los últimos meses del año pasado, ya había logrado las medidas alternativas y guardaba reclusión domiciliaria luego de varios pedidos por parte de la defensa tras una fianza personal valorada en G. 200 millones de su esposa Dalila Ramírez Olmedo y el mismo monto de su padre Jorge Mateo Granada, así como un inmueble ubicado en la ciudad de Encarnación, cuyo valor es de G. 900 millones.
Carlos Granada afronta un proceso penal tras ser denunciado por coacción sexual valiéndose en su momento de su jerarquía, luego de que varias trabajadoras del medio de comunicación en el que ejercía la función de gerente expusieron la situación.
Cabe recordar que esto motivó renuncias, manifestaciones y repudios masivos que derivaron en despidos a muchas trabajadoras que apoyaron a sus compañeras afectadas.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi