Connect with us

Nacionales

Buscan romper el récord del asadito más largo del mundo

Buscan romper rércord del asadito más largo del mundo. Foto: Twitter.

Buscan romper rércord del asadito más largo del mundo. Foto: Twitter.

La marca Pilsen lanza la iniciativa de “El asadito más largo del mundo” en alianza con el AMCHA (Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción) en el marco de promover actividades que contribuyan a la revitalización del centro histórico de Asunción.

La actividad se llevará a cabo el próximo 29 de julio, en el Centro Histórico de Asunción, sobre la calle estrella, entre Alberdi y Yegros, el acceso al espacio es libre para todos y la venta de kits para consumo estará habilitado en los próximos días. La actividad arranca a las 16 horas, se prevén cocinar más de 250 metros de asadito a lo largo de 3 cuadras.

La iniciativa se da en el marco de impulsar revitalización del centro histórico. Buscan alcanzar un título de Guinness World Record desde Paraguay.

El evento genera un espacio de encuentro para los amigos, al mismo tiempo que buscará batir el récord mundial de “La brocheta de carne más larga del mundo”, un título obtenido por Turquía en el 2019 con 233,67 metros.

Asadito. Foto: Twitter.

“La marca Pilsen, una marca que celebra la amistad hace más de 100 años entre los paraguayos. El día de la amistad es un día auténticamente nuestro que buscamos celebrar entre todos en el centro de Asunción, apoyando de esta forma actividades que contribuyan a la revitalización del centro histórico”, resalta Bruno Yuli, director de Marketing.

Pilsen y AMCHA vienen trabajando desde los inicios de la Asociación en potenciar las actividades recreativas en el Centro Histórico de Asunción, con eventos como las fiestas patrias, fundación de Asunción y las celebraciones de San Juan.

Desde AMCHA prevén un concierto con 3 grupos musicales, DJ y otras alternativas gastronómicas durante el evento que cuenta también con el apoyo de la Municipalidad de Asunción para la sesión del espacio y aseguramiento de uso adecuado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!