Connect with us

Nacionales

Vecino que privatiza su vereda fue procesado por violencia familiar y desalojado

El hombre agrede a todas las personas que se acercan a su vivienda. Foto: Captura.

El hombre agrede a todas las personas que se acercan a su vivienda. Foto: Captura.

El pasado sábado se captó un último escándalo causado por el ciudadano Santiago Aguadé, cuando éste rompió violentamente los vidrios de un vehículo estacionado unos metros frente a su vivienda. Se trata del hombre conocido en el barrio Las Lomas por “privatizar” el espacio público y agredir tanto a las personas como a los vehículos que fueran estacionados allí.

Esta vez, Aguadé fue denunciado por su propia esposa en la Comisaría 10 de la zona, ya que alegó estar cansada de su conducta violenta. La mujer ayer acudió al Juzgado de Paz en la zona, donde se libró la orden para que el hombre abandone la vivienda a causa de violencia doméstica.

La esposa indicó que el hombre fue diagnosticado con psicosis en dos oportunidades pero se niega a seguir el tratamiento establecido por los médicos y consumir los medicamentos recetados. Él alega tener una buena salud mental.

El hombre no se negó al procedimiento de exclusión de su hogar y ahora se mudó a la vivienda de su hermana, ubicada en el mismo barrio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!