Connect with us

Nacionales

Deliverys denuncian modus operandi de robo de motos y exigen más seguridad

Delivery. Imagen ilustrativa

Delivery. Imagen ilustrativa

El Sindicato de Trabajadores de Delivery realizó una manifestación ante la oleada de asaltos del que son víctimas casi a diario. Piden a las autoridades que vuelvan a operar de manera efectiva los agentes del Grupo Lince. “Es preocupante porque están robando entre cuatro a diez motos al día y están dejando familias con hambre”, señaló Federico Ferreira, vocero del gremio trabajador. “Tenemos una preocupación, no solo nuestra, sino de todo el país. Somos presas fáciles de esta gente. Ubican al compañero, los persiguen y en cuestión de minutos le roban al compañero. En una hora desaparece hasta el chasis”, expresó a NPY.

La inquietante inseguridad bloquea a trabajadores que salen a buscar bajo riesgo el pan de cada día, pues los constantes asaltos hacen cada vez más difícil la labor de los ciudadanos honestos.

En ese escenario, el Sindicato de Trabadores de Delivery se manifestó pidiendo medidas urgentes a las autoridades. Denuncian modus operandi de robos de motos, los delincuentes están al acecho de deliverys, en cualquier parte del país y las 24 horas del día.

Señalan que ya no existen “zonas rojas” y que la situación ha derivado en un caos económico para muchas familias, porque despojan de la única herramienta laboral de muchas personas. Piden al Gobierno que los agentes del Grupo Lince vuelvan a operar en todas las ciudades día y noche.

“Los problemas que estamos teniendo ya llegaron al extremo. Esta industria delictiva está creciendo”, sostuvo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!