Connect with us

Nacionales

CDE: mujer detenida por agredir a policía vuelve a protagonizar otro incidente

La mujer había agredido a un Policía en diciembre pasado. Esta vez protaginizó un nuevo incidente. Foto: CDE HOT

La mujer había agredido a un Policía en diciembre pasado. Esta vez protaginizó un nuevo incidente. Foto: CDE HOT

Una mujer que fue detenida en diciembre pasado por agredir a un policía, cuyas imágenes se viralizaron, protagonizó un nuevo incidente en Ciudad del Este. Aparentemente, conducía otra vez alcoholizada y cayó a una cuneta.

Se trata de María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, de 52 años, quien en diciembre del año pasado había quedado detenida tras ser filmada agrediendo a un agente policial en Ciudad del Este. Esta vez protagonizó un segundo incidente en la vía pública de la capital del departamento de Alto Paraná.

Mientras estaba conduciendo su camioneta Toyota Fortuner blanca, aproximadamente a las 3:20 de la madrugada, perdió el control y terminó cayendo a una zanja ubicada en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, según el informe policial.

Tras esto, efectivos de la Subcomisaría 14ª de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio y la trasladaron hasta la base de la Patrulla Caminera, donde intentaron hacerle la prueba de alcotest, pero la mujer se negó al procedimiento.

El primer caso

Recordemos que María Silvia Bogarín agredió a uniformados de la Comisaría del barrio Las Carmelitas el 23 de diciembre del 2023. En dicha oportunidad, se encontraba en compañía de su hija, quien también golpeó a los policías, y estos, a su vez, reaccionaron y agredieron a las mujeres.

El hecho quedó gravado en varios videos que se viralizaron en redes sociales causando indignación por el atropello que sufrieron los agentes del orden. Según el informe policial, el vehículo realizó una frenada brusca, por lo que los uniformados se acercaron a verificar el rodado.

Los mismos afirmaron que recibieron insultos de todo tipo por parte de las dos mujeres y que luego agredieron físicamente al oficial Benito Aguilera de dicha comisaría.

En el habitáculo del vehículo se encontraron con varias botellas de cervezas vacías. Posteriormente, madre e hija fueron trasladadas hasta la comisaría y, en el trayecto, volvieron a golpear a los policías con mordeduras, arañazos, manotazos, entre otros. En aquel entonces, tanto madre como hija se negaron a realizarse la prueba de alcotest.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!