Connect with us

Nacionales

Sector “VIP” en playa de Carmen del Paraná, intendente responde a críticas

Carmen del Paraná. Foto: Gentileza

Carmen del Paraná. Foto: Gentileza

Tras la polémica que se generó por una supuesta zona “VIP” en un sector de la playa de la ciudad de Carmen del Paraná, el intendente de dicha ciudad, German Gneiting, respondió que hay tres playas y que, en la zona donde se solicita cierto monto, es un sector diferenciado con varios servicios.

Durante una entrevista radial, Gneiting explicó que actualmente son tres las playas que están activas y dentro de una de ellas, hay un sector diferenciado, un sector VIP, que fue implementado a pedido de muchos turistas, que quieren algo diferente.

“Cada playa tiene un estilo diferente, la playa Tacuary le gusta más a los jóvenes, hay mas ruido, hay batucada, un DJ con música. Después tenemos la playa Ybycui que es un poco más familiar, sus aguas son poco profundas. No tiene mucho peligro, los niños disfrutan mucho. Está también la playa Pirayú, donde se creó un sector, donde la playa tiene 400 metros de extensión y hay un sector donde tienen quinchos, camastros y un servicio y atención diferenciados”, detalló el jefe comunal.

Aseguró que el acceso es libre en las tres playas y que incluso quienes deseen servicios, como por ejemplo, alquilar una silla, una sombrilla, que son los quinchos tipo camastros, esos deben abonar un costo extra. “Dentro de eso, en el sector VIP de la playa Pirayú, se cobra para entrar a ese sector, en el resto de la playa no pagás absolutamente nada”, aclaró.

Indicó que solicitó al concesionario mejorar la comunicación emitida en el cartel que causó la polémica, sugiriéndole modificar para que se entienda. “Si querés estar en ese sector, que se cobre por entrar a ese sector y no por esas sillas o bebidas. Hay otro sector donde podés estar tranquilamente sin pagar absolutamente nada”, reiteró.

“Tenemos muchos turistas extranjeros, europeos. Muchos alemanes que se están instalando en la zona de Itapúa y a ellos no les gusta la música fuerte, quieren leer un libro, despejarse. Era un pedido especial de un sector”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!