Connect with us

Nacionales

Hallan cadáver calcinado que presentaría rastros de tortura

El cadáver fue hallado en alto grado de descomposición. Foto: Ministerio Público

El cadáver fue hallado en alto grado de descomposición. Foto: Ministerio Público

Un horrible hallazgo de cadáver calcinado es el que ocurrió en un terreno baldío ubicado en el Km 16 Acatay, Fracción Jeruti de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. El fiscal Juan Benitez es el interventor de la causa.

En el lugar también se constituyó el médico forense, quien indicó que el cuerpo registra rastros de tortura y un alto grado de descomposición. Por disposición del agente fiscal, los restos mortales de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia correspondiente.

Según los primeros datos brindados por el médico forense, Hugo Céspedes, el hombre tenía quemaduras de segundo y tercer grado, al menos dos heridas de arma blanca y llevaba un trapo por el cuello.

El fiscal señaló que no se puede adelantar ningún dato o nombre de la víctima, hasta que se realicen los procedimientos de identificación, pero se trataría de Adrián Arzamendia Traversi, de acuerdo a los primeros indicios, entre ellos las prendas que tenía el hombre que fueron reconocidas por algunos familiares que se constituyeron en el lugar.

El joven habría desaparecido el día miércoles 3 de enero, la denuncia se realizó el jueves 4 de enero y contaba con orden de búsqueda y localización y era investigado con la Policía Nacional.

Debido al estado de descomposición, no podrá realizarse el reconocimiento por el sistema Alfis (huella dactilar) y que se harán pruebas laboratoriales para determinar la identidad.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!