Connect with us

Nacionales

Funcionaria del Senado quiso denunciar violencia familiar pero terminó encerrada y agredida

La mujer fue víctima de agresión y robo por parte de los agentes policiales. Foto: Gentileza.

La mujer fue víctima de agresión y robo por parte de los agentes policiales. Foto: Gentileza.

Fátima Gill, funcionaria de la Cámara de Senadores, denunció ante la Comisión de Derechos Humanos al Comisario y efectivos de la Comisaría N° 22 de Loma Pytã en la ciudad de Asunción, por supuesto robo, agresión y arresto ilegal al realizar denuncia por violencia familiar.

De acuerdo a su relato, fue detenida desde el viernes 11, desde las 15:00 hasta las 17:00 por orden de una persona de nombre Deysi Ramírez, por quien afirmó, su hermana trabaja en dicha institución policial.

“Fui detenida, pegada, derramada agua por la cara, esposada, el comisario no quiso agarrar la denuncia, me sacaron el champión, me robaron plata, me sacaron una pulsera de oro, el comisario se tomó conmigo, dos funcionarias me pegaron por la cara, los hombres también me jugaron, tengo golpes en la espalda”, relató la mujer.

Aseguró que el comisario niega contundentemente todos los hechos y agregó que los efectivos le robaron G. 1.500.000. “El comisario dice que todo es mentira, me trató como una bandida”, dijo.

De acuerdo a su testimonio, le hicieron parte médica gracias a la ayuda del ex comisario de apellido Gamarra, así como del senador Derlis Osorio. Su abogada intermedió para que le devuelvan la cartera con su celular, porque asegura que no querían hacerle la devolución.

Fátima Gill expuso las agresiones recibidas. Foto: Gentileza.

Fátima Gill expuso las agresiones recibidas. Foto: Gentileza.

Apunta a la actual pareja de su marido

“A la que realmente debían meterle presa es a la chica”, expresó. De acuerdo al relato, Gill se acercó a la sede policial para denunciar agresión por parte de la actual pareja de su marido.

“Me fui a la casa de mi marido por la confirmación de mi hija y la chica ya venía agrediéndome desde hace tiempo,  y yo no me callé, me dijo unas cuantas cosas. Ella me agredió, yo también le agredí, ella me tiró en la calle, me pegó muchísimo y de ahí se fue a la Comisaría”, explicó.

Dijo, que la mujer, de nombre Deysi Ramírez de Ortiz fue quien radicó la denuncia por agresión en su contra, sin embargo no tiene ninguna secuela física de acuerdo a su testimonio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!