Connect with us

Nacionales

Allanan casa de exconvicto que amenazaba a vecinos con rifles, pero Fiscalía lo deja libre

Varias armas fueron incautadas durante el procedimiento. Foto: Gentileza

Varias armas fueron incautadas durante el procedimiento. Foto: Gentileza

Tras la denuncia de vecinos del Barrio Ciudad Nueva, quienes afirmaron que un hombre de la zona atemoriza a los pobladores por medio de amenazas y comportamientos agresivos, agentes de la Policía Nacional, junto a representantes del Ministerio Público, allanaron la vivienda e incautaron varias escopetas y rifles.

Se trata de Carlos Alberto Colmán, registrado como exconvicto con antecedentes por homicidio y agresión, y aparentemente es paciente psiquiátrico. El hobre salió de prisión tras cumplir una pena por asesinar a su hija. Uno de los vecinos afectados relató que cuando le pidieron calma, respondió: “Yo soy un criminal, hasta una criatura ya maté, qué lo que ustedes…”. El hombre posee todo un arsenal en su vivienda.

El hombre cometió el crimen en el año 1998; las informaciones indican que degolló a su propia hija y que de la agresión por la que fue acusado fue víctima su esposa, quien quedó con discapacidad física por el hecho.

“Soy el que protege el vecindario. Estos son tan idiotas que fueron asaltados, vinieron con su pendrive a pedirme informes de la cámara (…). Yo fui formado por el general Alfredo Stroessner”, afirmó Colmán a los medios durante el procedimiento. Asimismo, dijo que las armas encontradas solo son de aire comprimido.

En principio, el hombre fue detenido durante el allanamiento en su vivienda por parte de la Policía y la Fiscalía; sin embargo, horas después el fiscal Fernando Delfino confirmó que el exmilitar quedó en libertad porque cuenta con las documentaciones para portar armas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!