Connect with us

Nacionales

Fiscalía realizó pericias en torno al caso de estudiante brasileño desaparecido

Sus pertenencias quedaron en la vivienda del joven. Foto: Ministerio Público

Sus pertenencias quedaron en la vivienda del joven. Foto: Ministerio Público

Según el Ministerio Público, continúa el trabajo de investigación con relación a la desaparición del ciudadano brasileño Antonio A. Streski Manjiski, estudiante de medicina de la Universidad María Auxiliadora, quien se encuentra con paradero desconocido desde hace más de dos semanas.

Según el reporte, se han realizado varias diligencias. Por ejemplo, se obtuvieron imágenes de circuito cerrado y aparatos celulares que fueron incautados y sometidos a peritaje.

El agente fiscal Aldo Cantero, de la Unidad Penal n.º 1 aclaró que ya se constituyó hasta la vivienda del joven, donde fueron halladas sus pertenencias personales, en el sitio fue encontrado e incautado el aparato celular que sería de Streski y fue sometido a peritaje.

Además, la representación fiscal obtuvo imágenes del circuito cerrado de la vivienda de Streski, donde se visualiza su ingreso y posterior salida. Entre las indagaciones realizadas por los investigadores se solicitó informes a la Dirección Gral. de Migraciones donde no se registra salida del país. Los familiares del mismo fueron convocados a prestar declaración ante el Ministerio Público.

Posteriormente, el agente fiscal dio intervención a los efectivos policiales de Antisecuestro y a la Policía de Trata de Personas. La denuncia había sido presentada en sede de la Comisaría 22 de la ciudad de Asunción por Rodrigo Dos Santos Brito (amigo del desaparecido), quien refirió que el joven de 25 años fue visto por última vez el 3 de octubre del 2022 en la cuidad de Mariano Roque Alonso.

Los amigos de Streski refirieron que lo extraño que es que desapareció sin llevar sus pertenencias, tanto el teléfono celular como documentos de identidad. Su madre, que vivía en los Estados Unidos, llegó al país y clama a las autoridades por mayor interés en su caso. Nadie sabe qué pudo haber ocurrido con el hombre.

La madre incluso denunció que ella misma es la que proporciona datos a los investigadores, ya que según afirma, no actúan con el suficiente interés.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!