Connect with us

Nacionales

Niño de 8 años desaparece en aguas del río Paraná

La familia quedó vigilante a orillas del río a fin de rescatar el cuerpo del menor. Gentileza

La familia quedó vigilante a orillas del río a fin de rescatar el cuerpo del menor. Gentileza

Según los datos que se manejan, el niño de 8 años, identificado como José María González Espínola, estaba con su familia nadando a orillas del caudaloso río a la altura de Puerto Irala, en el departamento de Alto Paraná. En un momento dado, el menor fue “tragado” por las aguas.

La madre dio aviso a la Policía Nacional alrededor de las 16:00 de este domingo. Hasta entrada la noche, los buzos de la Marina estaban buscando al pequeño, pero sin éxito. La búsqueda continuó ayer por parte de las autoridades.

El informe de la subcomisaría 31.ª de Puerto Irala indicó que el menor desaparecido era vecino del lugar. Según lo relatado por su madre, Bernardina González Espínola, de 48 años, a la hora indicada la misma fue con su pareja y sus hijos hasta el muelle de Puerto Irala. Entraron todos al agua y en un abrir y cerrar de ojos, el niño desapareció de su vista y de sus hermanos. Inmediatamente, la mujer dio aviso a la Policía y los efectivos de la Marina, quienes iniciaron una intensa búsqueda del cuerpo del menor.

La familia del niño desaparecido quedo apostada a orillas del Paraná con la esperanza de que el cuerpo flotase y puedan rescatarlo. Se comunicó el hecho a la fiscal de turno de Presidente Franco, Viviana Sánchez.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!