Connect with us

Nacionales

Mujer denuncia brutal agresión, robo y abuso sexual

Fotografía proporcionada por la víctima. Foto: Gentileza

Fotografía proporcionada por la víctima. Foto: Gentileza

Una mujer de 20 años denunció que fue víctima de una brutal agresión y abuso sexual en su ciudad, luego de acudir a la facultad en el departamento Central. Según el relato de su madre, la víctima dijo que una persona que le trasladaba a su vivienda le ofreció algo de beber, a lo que ella rechazó y posteriormente, le acercó algo de olor fuerte, que la dejó inconsciente.

La persona que la trasladaba es funcionario de un conocido local de mantenimiento de vehículos. Posteriormente, la víctima solo recuerda forcejeos y que otro más se sumó a la violación.

“Ella tenía rotas las uñas, tenía golpes por todo el cuerpo, el cabello, su cuero cabelludo no podía tocar, le estiraron todo mal, se acordó la cara del muchacho, que no sabe en qué momento apareció el otro. No sabe si fue en una casa o motel donde se peleó con ellos, lo único que escuchaba que hablaban pero no sabe de qué, solo peleaba”, comentó.

Liberaron a uno de los presuntos responsables y el otro dejó el país

La denuncia se realizó en la subcomisaria San Miguel de Capiatá, donde según la madre, se realizó ya el 29 de agosto y hasta el momento su caso no avanzó. “Capturaron a uno, pero le otorgaron libertad ambulatoria, otro está prófugo. No se acuerda ni cómo le bajaron después. Le robaron su celular, su campera, 250 mil que tenía para su facultad”, refirió.

Afirma que hasta el momento no recibió respuestas del Ministerio Público y que el caso está a cargo del fiscal Hugo Pérez, juzgado penal de garantías número 2, y el juez de turno Víctor Fernández, quien otorgó la libertad.

La víctima relató. “Ese día fui en colectivo, bajé y se descompuso mi celular y le esperaba a mi compañero en la asaditería donde trabaja un conocido y vio que estaba allí y se me acerca y le comenté lo de mi celular. Me dice él que me calme y me dice para ir a su lavadero, y él estaba con un conocido y se me hacía tarde para ir a la facultad, y que su amigo me podía llevar. Calculo que me hicieron oler algo. Camino a la facultad, llegamos y no teníamos charla porque no nos conocemos, llegamos y después ya no me acuerdo de nada, me daba sueño, se me nubla y duermo. Después me despierto y creo que estaba en un reservado”, sostuvo.

“Tengo pequeños recuerdos, y donde uno de ellos está encima mío, por más mal que estaba recuerdo que fueron dos, me acuerdo que Pablo me sujeta con fuerza, y escucho que le pregunta de dónde le sacaste a esta, y le mordí, lo que sí me defendí unos cuantos porque tenía mis uñas rotas, después ya son los únicos recuerdos, me desperté en un lugar que no conocía. Me dejaron tirada después”, agregó.

Uno de los sindicados por la víctima, identificado por ella como Pablo César Cabañas, logró que la fiscalía le otorgase libertad ambulatoria, mientras que Gerardo Duarte está prófugo, y según se vio en redes sociales, cambió de foto de perfil, mostrando que está viajando, aparentemente dejando el país.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!