Connect with us

Destacado

Llegó el primer cardenal paraguayo al país y pide a las familias aferrarse a la fe

El cardenal paraguayo en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto: DINAC

El cardenal paraguayo en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto: DINAC

El primer cardenal paraguayo, Adalberto Martínez, llegó al país y fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por varios feligreses que le prepararon también una serenata. El sacerdote llegó alrededor de las 05:50 de este jueves. El mismo brindó unas palabras de agradecimiento y aseguró que el papa Francisco “tiene un corazón muy grande para el Paraguay”. El cardenal posteriormente fue hasta la Catedral Metropolitando acompañado de una caravana.

“Agradezco de corazón a todos. El encuentro con el santo padre fue muy gratificante. Tiene un corazón muy grande para el Paraguay. Eso se notaba en sus ojos y ha querido regalar un cardenal al Paraguay”, señaló al momento de su llegada.

Su eminencia habló además sobre la importancia de mantener la fe de las familias. “Es muy importante, sobre todo en la familia. Paraguay es un país muy creyente y necesitamos crecer más”, dijo. Agregó que es muy importante poder construir un país mejor, y que todos los niños tengan acceso a una eduacción. “Necesitamos fortalecer la educación de nuestros pueblos”, dijo.

La primera misa del monseñor Adalberto Martínez como cardenal será el próximo domingo en el Bañado Tacumbú.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!