Connect with us

Nacionales

San Lorenzo: demoran a un hombre por agredir a su madre de 84 años

El agresor quedó detenido en la Comisaría Primera de la ciudad de San Lorenzo. Foto: sanlorenzohoy.com

El agresor quedó detenido en la Comisaría Primera de la ciudad de San Lorenzo. Foto: sanlorenzohoy.com

Una mujer de 84 años, fue agredida física y verbalmente por su propio hijo, un hombre de 47 años, quien se molestó porque supuestamente su anciana madre no le preparó la cena. El hecho fue grabado y viralizado por vecinos del barrio Lucerito, de San Lorenzo, quienes pudieron registrar el momento en que el  hombre insulta y propina algunos golpes a la mujer.

Tras la denuncia, Édgar Marres, de 47 años, fue demorado por la Policía. De acuerdo a la versión de los vecinos, no sería la primera vez que el hombre agrede física y verbalmente a su madre de 84 años de edad. “El hombre ya está detenido. Según los vecinos, siempre toma bebidas alcohólicas y era violento con su madre. Esto ocurrió en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo”, explicó este miércoles la fiscal Vivian Riveros en comunicación con la radio 1020 AM.

Señaló que los vecinos filmaron el momento de la agresión y el caso se hizo viral en las redes sociales y generó el enojo y la indignación de los internautas. También se puede observar cómo la abuela de 84 años se queda quieta y sin poder defenderse de los golpes recibidos. Marres quedó detenido en la Comisaría Primera de la ciudad de San Lorenzo y también es acusado por los vecinos de haber hipotecado la casa de su madre para comprar un vehículo. La abuela de 84 años está pagando la cuota con la jubilación de su marido.

Marres debe declarar este miércoles en horas de la mañana ante el Ministerio Público por la denuncia en su contra y se expone a una pena de ocho años de cárcel por violencia familiar y por el momento continúa detenido en la Comisaría Primera de San Lorenzo.

En la grabación se escucha decir al hijo Mba’éicha nderejapomo’ái mba’eve ja’úara (cómo no vas a hacer nada para comer) y sigue diciendo en guaraní a su madre que es él quién manda en la casa y que la misma se la dejó su padre, quien ya falleció. “Vos no sos nada acá, no vuelvas a decir que la casa es tuya”, siguió diciendo y, en ese momento, aparentemente lanza algunos golpes.

Los vecinos mencionaron que no es la primera vez que este hombre violenta a su madre. Preocupados, piden a las autoridades que actúen de oficio y puedan defender a esta abuelita maltratada.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!