Nacionales
Niño de 3 años murió ahogado con su vómito
Hospital Regional de Encarnación. Gentileza
Luego de cenar madre e hijo se acostaron a dormir y cerca de la medianoche la madre se percató que su hijo ya no respiraba y lo llevó al hospital regional de Encarnación. Los médicos del nosocomio observaron que el pequeño expulsaba un líquido blanco por la nariz y la boca.
La madre relató a los agentes policiales de la comisaria 4° de Encarnación, que pidió ayuda. Bomberos Voluntarios de Cambyretá trasladaron al menor hasta el citado centro asistencial donde fue asistido.
La Dra. Rossana Burgos, médica de guardia de la Urgencia del hospital, mencionó que el niño ya no presentaba pulso, no respiraba y tenía el cuerpo frío. Se procedió a reanimarlo, pero sin éxito y durante el procedimiento, se percataron que expulsaba un líquido blanco por la nariz y la boca.
Se dio aviso a la asistente fiscal Sandra Mosqueda y la Dra. Clyde Núñez, quien realizó la inspección del cuerpo del pequeño donde encontró contenido gástrico en la cavidad bucal y fosas nasales, no se constató lesiones traumáticas en el cuerpo, determinando como causa probable de muerte asfixia por broncoaspiración, con muerte aproximada de dos horas.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi