Connect with us

Nacionales

Policías asistieron a embarazada y bebé nació dentro de una patrullera

La joven mamá agradeció a los uniformados por tan valorable gesto. Foto: Gentileza

La joven mamá agradeció a los uniformados por tan valorable gesto. Foto: Gentileza

El teléfono sonó en la Comisaría 25 Ytororó. Del otro lado del tubo, la voz de una mujer alertaba que necesitaba ayuda. Rápidamente los uniformados abordaron una patrullera y acudieron al pedido de auxilio en la casa en la zona.

Los uniformados pensaron que se trataba de algún robo o un hecho punible. Pero grande fue la sorpresa que se llevaron cuando al llegar al lugar encontraron a Olga Aguilera, de 19 años,¡a punto de dar a luz! La idea era alzarla cuidadosamente a la patrullera y llevarla hasta el Hospital. Pero Olga no pudo más.

Fue ahí que los uniformados -como unos verdaderos héroes- se hicieron cargo del asunto. Dejaron de un lado el papel de policías para “vestirse de parteros” y sacaron a relucir lo que otros cursos de primeros auxilios les habrá enseñado. Trajeron al mundo a una preciosa criatura.

“Actos de esta índole demuestran el alto grado de compromiso profesional con la institución y con la sociedad, como así mismo el respeto hacia uno de los bienes más preciados del ser humano, la vida”, expresó la Policía en un comunicado.

Finalmente, el “parto improvisado” fue todo un éxito. El nuevo ser de esta tierra llegó sano y salvo. “Misión cumplida”, se dijeron los policías. Rápidamente los uniformados trasladaron al bebé y a la madre hasta el centro asistencial.

Los uniformados que se vistieron de héroes y asistieron a la joven embarazada. Foto: Gentileza.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!