Connect with us

Nacionales

Fingen ser pasajeros para robar a conductor de Bolt

El rodado fue abandonado en la zona de Ñemby. Foto: Gentileza.

El rodado fue abandonado en la zona de Ñemby. Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 57ª Cañadita informaron que el conductor de la plataforma de transporte Bolt, identificado como Lorenzo Olazar, de 32 años, fue víctima de un robo en la zona de Ñemby.

“Le tuvieron secuestrado durante 2 horas desde Capiatá hasta la zona de Ñemby donde le dejaron tirado todo maniatado, los mismo le robaron todo lo que tenía hasta lo último, intentaron quemar el auto con él adentro, le llevaron todos sus documentos del vehículo”, escribió en sus redes sociales César Olazar, hermano de la víctima.

Por su parte, la víctima denunció que desconocidos se hicieron pasar por clientes y le robaron una billetera que contenía su cédula de identidad, la cédula verde del Registro de Automotor de su vehículo de la marca Nissan, modelo March, año 2018, color blanco, y la habilitación del rodado, además de la suma de G. 100.000 y un celular.

Sostuvo que tres personas abordaron su rodado en la ruta PY01, en el kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá, quienes tenían como destino el supermercado Real de Ñemby y, antes de alcanzar el lugar, uno de ellos le dijo que entrara sobre la avenida Caaguazú, del barrio Cañadita, ínterin en que uno de los pasajeros desenfundó un objeto, no pudiendo visualizar de qué se trataba.

Luego le exigió que se quedara y bajara del automóvil, por lo que la víctima, sin poner resistencia, hizo caso al pedido deteniendo la marcha del rodado. Posteriormente, uno de ellos descendió e hizo pasar a la víctima al asiento de atrás, mientras que el otro condujo el vehículo.

En ese momento, le maniataron y le vendaron los ojos para finalmente dejarlo abandonado en la vía pública, sobre la calle María Auxiliadora casi avenida Caaguazú, del barrio Caaguazú, de la ciudad de Ñemby. Los delincuentes se dieron a la fuga a pie. La Policía está tras los pasos de los responsables del hecho.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!