Nacionales
Billetaje: antes que una solución suma más problemas
Billetaje electrónico en Paraguay con más problemas que soluciones. Foto ilustrativa
Al final, el billetaje electrónico representa un problema para la gente. Existen varias denuncias de que en muchos puntos de recarga niegan el servicio o solo aceptan cargar a partir de ciertos montos.
Las constantes denuncias hacen que el servicio de billetaje, que se estableció en vez del cobro efectivo en los colectivos, hacen imposible acceder al servicio de transporte público, generando problema a los usuarios.
“Para hacer las recargas se deben recorrer cuadras y cuadras buscando un punto de venta, se llega y te dicen no funciona el sistema. Es para morirse de la rabia”, dijo un internauta en su denuncia en redes sociales.
Alegan que las tarjetas tienen un costo sobre el precio establecido. También que siguen sin aparecer las máquinas para recarga en cada parada y solo se paga en efectivo: no hay el pago con el celular o con tarjetas de débito o crédito.
“Acá el problema es que ni los vendedores, mini empresarios o como se les llame respetan nada, el Estado otra vez tiene que entrar a regular, una vergüenza es, no se puede avanzar ni en lo más básico”, se quejó otro usuario.
Antes que ser una solución para el acceso rápido al transporte público, el billetaje electrónico se está volviendo un dolor de cabeza para los usuarios que deben hacer malabares para conseguir sus tickets.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi
Ras Pando
14 de junio de 2022 at 11:25
Si se puede pagar mediante bancos y cooperativas de ahorro. Dificultades siempre va a haber para cualquier cosa porque el projimo solo piensa en joderte de alguna forma.Ya nadie se acuerda cuando el conductor “no tenia sencillo” o cuando gastabas 200.000 en boleto y no podias deducir de tus impuestos. Estoy seguro que si van a cualquier farmacia con sistema te van a recargar. Es que La gente es tan comoda que quiere que se le recarguen a domicilio.