Connect with us

Nacionales

Falta de combustible: PETROPAR informa que puntos afectados están siendo reabastecidos

Petropar. Imagen de referencia.

Petropar. Imagen de referencia.

Esta mañana, varios conductores se encontraron con la sorpresa de que ya no había nafta del tipo 93 octanos en las estaciones de servicio de Petróleos Paraguayos (PETROPAR), justo en la fecha en la que se redujeron los precios como medida dispuesta por el Gobierno para contener las constantes subas.

Sobre el punto, desde PETROPAR sacaron un comunicado explicando el motivo de la falta de los productos Nafta Oikoité 93 y Diesel Porâ desde las primeras horas de este lunes. “Los puntos afectados están siendo reabastecidos y se volverá a la normalidad entre hoy y mañana”, expresaron a través del escrito.

“Esta falta de productos se dio como resultado de la alta demanda del fin de semana, debido a los precios preferenciales marcados desde el día 17 de marzo, así como a la demora en el traslado de los combustibles por los cortes de rutas registrados el día viernes 18”, añadieron.

“Pedimos disculpas a todas las personas que acudieron a nuestras estaciones y se encontraron con este inconveniente. Desde las primeras horas estamos trabajando en una rápida solución. Nuestro mayor compromiso es ofrecer combustibles de la mejor calidad y al precio más justo del marcado, buscando siempre el mayor beneficio para todos los paraguayos”, señalaron.

Desde tempranas horas de este lunes se hizo intenso el movimiento en las estaciones de PETROPAR, que desde la fecha comercializan el diésel tipo III a G. 6.050 el litro y la nafta 93 a G. 6.910. Las quejas de los conductores no se hicieron esperar, debido a que en varias de las estaciones de servicio no se contaba con stock de la nafta 93 y Diesel Porâ.

Reajuste

Desde este lunes se reajustaron los precios con las nuevas bajas de G. 500 menos para el diésel tipo III, además de los 500 anteriores, llegando a G. 1.000 menos por litro, mientras que la nafta 93 hoy baja G. 300 por litro que se suma a una disminución de G. 500 menos de la semana pasada, medidas establecidas por el Gobierno ante la presión de los camioneros y ciudadanos manifestados que llegaron a realizar varios cierres de ruta ante el encarecimiento de los combustibles.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!