Connect with us

Nacionales

Policía confirma que cadáver encontrado en Ypané es del empresario ruso desaparecido

El hallazgo del cuerpo se produjo en la noche del viernes. (Foto Gentileza)

El hallazgo del cuerpo se produjo en la noche del viernes. (Foto Gentileza)

Finalmente, la peor noticia fue confirmada. La Policía Nacional informó que el cadáver hallado en una fosa en un patio baldío del barrio San Cayetano de Ypané, pertenece al ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, denunciado como desaparecido en Emboscada el pasado 3 de febrero.

En el lugar fueron encontrados dos bolsones grandes, en uno de ellos estaban los miembros inferiores y superiores y en el otro se encontró el torso con la cabeza. Según los datos proporcionados por los investigadores, los autores del homicidio embalaron el cuerpo desmembrado y lo pusieron dentro de bolsas de polietileno.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, sostuvo que, según el forense, los autores del crimen hasta formolizaron el cuerpo. Los bolsones estaban envueltos con una frazada.

“Nosotros manejamos que procedieron en la casa a desmembrar el cuerpo y a embalar, la información que tenemos es que trajeron a depositar en este lugar”, dijo el comisario Grance. A la consulta de cuál sería el motivo del asesinato, el uniformado expresó que se maneja la hipótesis de que la víctima tenía una deuda. “Estas dos personas fueron contratadas por un tercero. Se habla de una deuda impaga de 200 mil dólares”, añadió. “Los que vinieron son gente preparada. Es un grupo grande el que hizo esto”, dijo el comisario Grance.

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este viernes a dos personas de nacionalidad boliviana, en el marco de la investigación de la desaparición del ciudadano ruso, Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, el jueves 3 de febrero en la ciudad de Emboscada. Los mismos serían presuntamente el responsable y cómplice de la desaparición de Legotkin.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Fichar Ricaldi, ambos de nacionalidad boliviana. Estaban en el aeropuerto Silvio Pettirossi a punto de abandonar el país. Según el comisario, ingresaron al país el 22 de enero pasado. Los mismos son oriundos de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Recordemos que el pasado martes, la camioneta de la marca Toyota, modelo Runner, con chapa OAF 331, perteneciente al ciudadano ruso, se encontró abandonada en Villa Elisa. Tras una inspección, la Policía Nacional confirmó que hallaron rastros de sangre en la valijera.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!