Connect with us

Nacionales

Influencer esteña vinculada a caso de falsificación de marca

Bruna Wan

Bruna Wan

La reconocida empresaria e influencer esteña, Bruna Wan Kitman, fue imputada por el fiscal Julio Paredes por supuestamente haber perpetrado hecho punible contra la Ley de Marcas. De acuerdo a la investigación, Bruna estaba comercializando productos falsificados en el Shopping Lion, de su propiedad, ubicado en la avenida San Blas del microcentro de Ciudad del Este.

La denuncia sobre el hecho fue radicada por la abogada Myriam Oberladstatter, representante legal de la marca Sweet Sweat. Luego, el Ministerio Público realizó el allanamiento al local y requisó 30 unidades de fajas ortopédicas de la marca en cuestión, presuntamente falsificadas, siendo los productos remitidos al depósito de la Fiscalía en Ciudad del Este.

El fiscal Paredes explicó que se realizó la pericia de los productos incautados en carácter de anticipo jurisdiccional de pruebas, confirmándose que las mercaderías eran falsificadas.

El representante de la sociedad expuso una serie de requisitos para la aplicación de medidas alternativas, como ser la prohibición de salida del país y la obligación de comparecer mensualmente ante el Juzgado.

Explicó, igualmente, que los informes contestados por la municipalidad de Ciudad del Este y el Ministerio de Hacienda confirmaron que el Shopping Lion es propiedad de Bruna Wan y era ahí donde se estaban vendiendo los productos para el acondicionamiento físico y el entrenamiento funcional, presuntamente falsificados.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!