Connect with us

Nacionales

Detienen a sospechosa de negociar secuestro de empresaria brasileña

El secuestro ocurrió en la zona de Ponta Porã. (Foto Captura Vídeo)

El secuestro ocurrió en la zona de Ponta Porã. (Foto Captura Vídeo)

En la noche del sábado la Policía Federal de Brasil detuvo a una sospechosa de ser la negociadora de la comerciante secuestrada, Celia Donizete de Morais. La detención tuvo lugar en São Paulo. La mujer contaba con documentos paraguayos y brasileños y sería oriunda de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Según la Policía brasileña, la detenida sería la encargada de realizar las negociaciones con la familia y solicitar un millonario monto en concepto de rescate de la empresaria brasileña.

Así también se logró la detención de Agustina Arce Arce, de 29 años, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Ella es dueña del automóvil que se presume fue utilizado en el secuestro de la comerciante brasileña.

Arce es concubina de un hombre identificado como William López. Sobre este se centra la investigación, pues se lo sindica como uno de los presuntos autores materiales del hecho.

Hallan vehículo utilizado para el secuestro

La Policía Nacional halló un automóvil Volkswagen Gol, en el cual presuntamente habría sido llevada Donizete de Morais. El hallazgo se produjo dentro de un taller mecánico en Pedro Juan Caballero.

La fiscala Antisecuestro, Reinalda Palacios, señaló que todavía no se puede confirmar que es el vehículo en el que se cometió el hecho. Sin embargo, dijo que se puede presumir porque tiene prácticamente las mismas características, aunque el rodado hallado ya no cuenta con chapa y el del video si.

Antecedentes

Familiares de Celia Donizete de Morais denunciaron el sábado ante la Policía Civil de Brasil que desconocidos la llevaron a la fuerza en la vía pública de la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El hecho ocurrió cuando De Morais se dirigía a su comercio de venta de materiales de construcción.

Esto fue confirmado por las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona. Se presume que la víctima fue traída a territorio paraguayo aparentemente por la frontera seca.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!