Connect with us

Nacionales

Primera hipótesis dice que muerte de Vita fue “daño colateral”

Cristina Vita Aranda durante el festival de música en San Bernardino. Foto: Redes.

Cristina Vita Aranda durante el festival de música en San Bernardino. Foto: Redes.

El subcomandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas, dio a conocer los detalles de la investigación acerca del tiroteo que ocurrió en la zona VIP del concierto Ja’umina. En la ocasión, dos personas resultaron muertas, una de ellas la modelo e influencer Vita Aranda. El evento fue realizado en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino en la tarde y noche del domingo último.

El hecho ocurrió frente a una cantina, donde también estaban unos sanitarios móviles, por lo que había una cantidad importante de personas en ese lugar.

Al principio, Fleitas señaló que se creía que la primera persona fallecida, Marcos Rojas Mora, era el objetivo del atentado, ya que acusó al menos ocho impactos de bala.

Con respecto a la situación de la segunda víctima fatal, Cristina “Vita” Aranda, la misma estaba “tan cerca del hecho en sí que recibió un impacto de bala en la cabeza y no aguantó”, reportó el comisario.

Finalmente, reveló que hasta el momento -según la primera hipótesis-, la muerte de la esposa del futbolista Iván Torres se trataría de un “daño colateral”.

Hubo otros tres heridos que actualmente se encuentran estables. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!