Nacionales
En estas fiestas, MUV y el Paseo La Galería ofrecen importantes beneficios
MUV, la primera plataforma paraguaya de viajes compartidos para smartphones, y Blue Tower Ventures Paraguay, compañía internacional reconocida por el desarrollo del Paseo La Galería, suscribieron un acuerdo comercial mediante el cual los usuarios podrán acceder a descuentos en viajes de hasta el 80 %, entre otros beneficios durante diciembre del 2021 y el año 2022.
Esta unión ofrece tres ejes que incluyen beneficios especiales para los clientes del shopping y MUV. Así, el primer eje del acuerdo ofrece descuentos especiales para los usuarios de MUV para ir o volver del Paseo La Galería. De esa forma, además de no tener que manejar durante el caótico mes de diciembre, los clientes tampoco necesitarán estacionar sus vehículos para poder disfrutar de las compras y del entretenimiento de manera cómoda, práctica y segura.
El segundo eje de esta alianza está enfocado en las empresas de Torres del Paseo, a través del servicio Corp de MUV, la opción de viajes corporativos para empresas ofrecido por la plataforma. Este acuerdo permite a los conductores de MUV siempre contar con un espacio de estacionamiento para esperar a quienes trabajan en las Torres. Así, las compañías tendrán vehículos disponibles en todo momento, al igual que 10 % de descuento en los primeros tres meses.
La tercera parte del acuerdo contempla que MUV y los restaurantes de Terrazas del Paseo ofrecen un 50 % de ahorro en viajes durante los fines de semana. Los usuarios solo deben introducir el código PASEOGALERIA en la app de MUV al solicitar el viaje.
Con ese mismo código, el viernes 17 y sábado 18 de diciembre los descuentos en la plataforma llegarán a 80 %.
No olvidemos que Muv ofrece el filtro “Mujeres”, que permite a las pasajeras solicitar muvers mujeres, ideal para las salidas nocturnas.
Sobre el filtro de mujeres, Javier Bautista, director de Comunicación y Marketing de MUV, explicó que esta herramienta se destaca sobre las ofrecidas por otras aplicaciones, ya que posee un sistema efectivo de reconocimiento facial y de cédula de identidad, lo que proporciona más seguridad a las conductoras y pasajeras. Por otra parte, resaltó que la firma cuenta con oficinas físicas, atención al cliente las 24 horas del día y expide factura legal.
“Esta campaña nos parece muy importante porque permitirá beneficiar a conductores y clientes, especialmente en una zonas con mucho movimiento comercial y, sobre todo, en fechas festivas, en las que el consumo de bebidas alcohólicas aumenta”, expresó Javier Bautista.
-
Deportes
Derlis González se sinceró y reveló su club de infancia
-
Deportes
Los tres escenarios posibles en el Caso Trovato
-
Nacionales
Escándalo en colegio de Lambaré: “desvisten” a alumnos y los dejan en la calle
-
Deportes
La mano de Caballero, ¿debió ser penal?: qué dice la IFAB
-
Política
Abogada dice que la estabilidad laboral no se puede eliminar, es un “derecho humano protegido”
-
Destacado
¡Héroes! Bomberos dan por concluidas sus tareas en zonas afectadas por incendios
-
Destacado
Adolescente fallece tras gresca en partido de fútbol
-
Deportes
Carlos Jara Saguier y su sueño: dirigir a Cerro Porteño