Connect with us

Nacionales

Temporal dejó a su paso raudales y algunos destrozos

Imagen referencial. Archivo

Imagen referencial. Archivo

El sistema de tormentas que afectó este martes a gran parte del país generó algunos destrozos y peligrosos raudales a su paso. Algunos de los departamentos más afectados son Misiones y Boquerón.

Un fuerte temporal afectó a varios departamentos del país en la jornada de este martes y, según Meteorología, el mismo continuará pero con menor intensidad en algunas zonas del territorio.

En el distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, los fenómenos atmosféricos derribaron algunos árboles los cuales causaron algunos destrozos leves en viviendas, además de tumbar columnas de la Ande.

Uno de los lugares más afectados fue la escuela General Díaz que se encuentra dentro del predio militar del distrito chaqueño. La infraestructura fue totalmente destechada a raíz de las fuertes ráfagas de viento.

En la propia unidad militar también se registraron otros destrozos, según denunciaron en redes sociales algunos internautas.

Por otra parte, en el departamento de Misiones, específicamente en la ciudades de Santa Rita y San Ignacio, se vivieron algunas inundaciones luego del gran acumulado de agua que se registró de la tarde del martes.

Afortunadamente, según los primeros reportes, no se registran víctimas humanas ni daños mayores que lamentar.

Asimismo, en la capital del país y alrededores, una serie de raudales y fuertes ráfagas de vientos terminaron por dejar sin luz a miles de usuarios del servicio de distribución de energía eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!