Connect with us

Nacionales

Un año de la muerte de Natalia Godoy: “Nuestra justicia es corrupta”, dice la madre

Natalia Godoy esperaba en la parada del colectivo y fue embestida por este vehículo. (GENTILEZA).

Natalia Godoy esperaba en la parada del colectivo y fue embestida por este vehículo. (GENTILEZA).

Hace exactamente un año que un acto imprudente apagó la vida de Natalia Noemí Godoy, una joven madre que falleció tras ser atropellada por una conductora aparentemente en estado de ebriedad, mientras esperaba colectivo en una parada de bus sobre la avenida Mariscal López. Los familiares de la joven, quien dejó a un niño huérfano, siguen clamando justicia.

Lucía Godoy, madre de la víctima, comentó que desconoce si Florencia Romero, la joven que estaba al mando del vehículo que embistió contra Natalia, está cumpliendo con la prisión domiciliaria que le impuso la justicia.
“Quién nos asegura a nosotros dónde está ella. Ni siquiera seguro estará resguardándose en su casa. Ni las autoridades nos garantizan a nosotros porque lastimosamente nuestra justicia es corrupta. Bien ella puede estar farreando, incluso, otra víctima puede correr riesgo por culpa de gente irresponsable como ella”, lamentó en comunicación con la 1020 AM.

“Seguimos lamentando víctimas fatales en el asfalto por culpa de personas irresponsables y por la justicia corrupta que tenemos. A un año de la muerte trágica de mi hija dejando huérfano un bebé, todavía esto sigue dilatándose y tratan de retrasar todo el proceso posible”, dijo.

Denunció además que la familia de la joven, no se ha puesto en comunicación por lo menos para preguntar cómo se encuentra su nieto.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!