Connect with us

Nacionales

Caso Long Bar: “No es negociable, se tienen que ir”, dicen dueños del inmueble

Foto: @ivanpaezpy

Foto: @ivanpaezpy

Kevin Houston, hijo de la dueña del inmueble donde se encuentra Long Bar, sostuvo que “no es negociable que se tienen que ir (los propietarios) porque han roto la paz”. Sostuvo que en reiteradas ocasiones buscaron llegar a un acuerdo con los dueños del local gastronómico y aseguró que “era imposible” llegar a un trato.

“Hoy estuvo la gente de del Departamento de Salubridad de la Municipalidad en el local, pero ellos no solo tienen denuncias por insalubridad, tienen denuncia por violencia, una cantidad de personas me escribió para hablarme de estas personas, son muchos casos los que están saltando”, afirmó.

“El lugar donde ellos estén sí o sí tienen problemas, en todos los lugares donde están trabajando y con los que trabajan, me escribieron muchos de sus cocineros a decirme que trabajaban prácticamente gratis y cuando tuvieron que renunciar porque ya no aguantaban no les quisieron pagar indemnización”, sostuvo en la 1020 AM.

Aseguró que es un grupo que “por falta de valores morales se está cayendo”. Enfatizó que el video que grabó donde se observan los roedores fue del 30 de marzo del 2021, atendiendo que el local gastronómico emitió un comunicado argumentando que los videos realizados por el joven fueron durante la cuarentena total del año pasado.

“Quisieron pisar la cabeza de los demás para crecer, pero ahora están cayendo”, expresó el joven.

Houston denunció que las ratas en la cocina del local eran resultado de que los mismos no pagaban el retiro de la basura. “La verdad que no encontrábamos otra alternativa por eso recurrimos a la presión social. Ellos nos deben desde marzo hasta octubre del año pasado y también este año. También deben por Long Beach. El problema no es la deuda, es la falta de respeto hacia mi mamá, eran tres hombres contra ella”, aseveró.

“La otra parte quiere continuar en el local, pero el problema es que negocié con ellos durante toda la pandemia y ahí me di cuenta de lo que pasaba mi mamá y vi de cómo opera este grupo”, mencionó.

“Es mentira que cerraron en cuarentena”

Por otra parte, Verónica Cubilla, propietaria de local arrendado, dijo en la 780 AM, que el local siempre tuvo gente, “no es cierto que ellos cerraron (durante la cuarentena total)”.

“Realmente nosotros nunca quisimos tener problemas con ellos, intentamos hablar con ellos, pero no hubo forma, la falta de respeto ya pasó todos los límites”, expresó.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!