Nacionales
Avión de Star Wars “inyectó” dosis de furor
El avión en el que llegó la segunda donación de EEUU de un millón de vacunas Pfizer. Foto: Gentileza El avión en el que llegó la segunda donación de EEUU de un millón de vacunas Pfizer. (Gentileza)
El avión Boeing 777 de Latam Airlines arribó al país en la noche del martes con el segundo cargamento de un millón de vacunas Pfizer al país donados por los Estados Unidos. La aeronave no pasó desapercibida y causa furor en las redes sociales debido a la temática que tiene. El diseño está inspirado en Star Wars y está cargado con multitud de características que lo hacen especial.
Samantha Power, de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), indicó que el mítico Halcón Milenario no “estaba disponible”, por lo que tuvieron que usar “su segundo mejor avión”: El Boeing 777-300ER PT-MUA “Star Wars: Galaxy’s Edge”.
Las redes sociales se llenaron de comentarios y de los infaltables memes, en torno a la aeronave “galáctica”. “Hace mucho tiempo, desde una galaxia muy, muy lejana… llegaron las vacunas al país”, dijo Arturo Melgarejo, haciendo alusión a la conocida frase con la que inicia cada película de la saga Star Wars. “’Una nueva esperanza’, se titula uno de los tantos episodios de esta saga y vaya que con esto renacen las esperanzas”, sostuvo el usuario Claudio Areco.
El avión Boeing 777 continúa en el Aeropuerto Silvio Pettirossi y hasta el sitio llegan varios fanáticos de la saga de ciencia ficción para tomar una foto a la aeronave.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi