Connect with us

Nacionales

Primera Dama se expresa por primera vez en redes tras fallecimiento trágico de su familia

Silvana López Moreira y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Archivo.

Silvana López Moreira y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Archivo.

La Primera Dama de la Nación, Silvana López Moreira, se manifestó en la mañana de este sábado por primera vez luego de la tragedia del edificio derrumbado en Miami, Estados Unidos, suceso en el que fallecieron 6 compatriotas, entre ellos su hermana y su familia. Se trata de Sophia López Moreira y el empresario Luis Alberto Pettengill, además de sus tres hijos menores de edad y la niñera de los niños, Leidy Luna Villalba.

Silvana Abdo se pronunció esta mañana luego de la tragedia que enlutó a la familia presidencial y también a todo un país, ocurrido el pasado 24 de junio tras el derrumbe parcial de las Champlain Towers South del condado de Miami Dade, Florida, Estados Unidos.

“Gracias de corazón, por el apoyo, cariño, respeto y oraciones, para afrontar el dolor que sentimos como familiar. Pienso que el tiempo nos hará comprender cosas que hoy nos son muy difíciles de aceptar, pero el amor todo lo sana. Leí cada uno de sus mensajes y me sentí acompañada y fortalecida con sus palabras”, expresó la Primera Dama, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las palabras de la esposa del presidente Mario Abdo Benítez generaron cientos de mensajes de acompañamiento al dolor familiar y profundas condolencias por parte de los internautas, quienes también representan a un país que está de luto por la triste pérdida de los 6 paraguayos.

Este viernes 23 de julio, casi un mes después del colapso de Champlain Towers South en Surfside, en el límite con Miami Beach, los bomberos declararon el fin de la búsqueda de víctimas. La caída del edificio el 24 de junio dejó 97 personas muertas y al menos una persona desaparecida.

El solar donde se levantaba el condominio ha quedado prácticamente limpio y, aunque aún se encuentran forenses en el lugar investigando entre las ruinas las razones del derrumbe, ya no hay oficialmente más cuerpos que buscar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!