Connect with us

Nacionales

Con dolor y una gran impotencia despiden al joven Jorge Ríos

Impotencia, dolor y mucho sufrimiento, se vive en la zona de Puentesiño, tras la llegada del cuerpo del joven Jorge Ríos, quien fue asesinado a sangre fría por el grupo criminal ACA-EP. Los restos del muchacho llegaron “al lugar donde fue feliz”, según manifestaron los propios familiares.

Una caravana acompañaba el féretro y una larga fila de gente lo esperaba en la entrada de la estancia familiar. Los lugareños no podían contener las lágrimas, y algunos manifestaban no entender la inhumanidad de estos criminales, que logró “apagar” una vida tan prematura.

Un mismo sentimiento une a la comunidad que recibió con globos y carteles de pedido de justicia para “Jorgito”, como cariñosamente era llamado por sus afectos y los familiares, sin más que decir, a simple vista están destrozados.

El joven de 24 años fue secuestrado el pasado 28 de junio. Pese a los esfuerzos de los familiares de negociar con los criminales, acabaron con su vida a sangre fría y sin piedad alguna el día de ayer. En horas de la noche se socializó la información, que enlutó a toda la comunidad y evidencia la incompetitividad de las autoridades para erradicar a los grupos asesinos como lo son el ACA-EP y EPP.

Así lo esperaba la gente. (Foto Anibal Espínola).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!