Connect with us

Nacionales

Capataz raptado por error fue liberado

Un supuesto secuestro fue denunciado en la colonia Puandy, zona de Capitán Bado, departamento de Amambay. Los delincuentes se llevaron a un hombre quien pensaban era el propietario del establecimiento pero en realidad era el capataz. De igual manera solicitaron ₲ 1.500 millones para liberar al trabajador, quien luego fue liberado.

La víctima es Teodoro Antúnez, un ciudadano brasileño de 50 años, aproximadamente, encargado de una estancia denominada López Ykua, situada a unos 15 kilómetros del puesto policial 23.

El Crio. Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, informó que Antúnez fue liberado en la localidad de Ypehü, departamento de Canindeyú y se desconoce el monto desembolsado por su liberación.

Cardozo manifestó en contacto radial que los delincuentes hablaban un guaraní muy cerradom. “Creemos que se dedican al cultivo ilegal de cannabis y que salieron a probar suerte” indicó.

Hechos

Aproximadamente a las 14:30 del lunes policías fueron alertados por el administrador general de la estancia, Gustavo Villalba, quien les comentó que recibió una llamada telefónica del número del capataz, donde un hombre le dijo que se equivocaron de víctima y se llevaron a Antúnez y no al dueño de la estancia, pero de igual manera le pidieron la suma de 1.500 millones de guaraníes para liberarlo con vida, según los intervinientes.

El capataz habría llegado hasta la entrada del establecimiento, a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, cabina simple, de color plateado y al bajar para abrir el portón, fue supuestamente reducido por los autores quienes se lo llevaron a bordo de la camioneta.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!