Connect with us

Nacionales

Hoteles y posadas de Cordillera se preparan para recibir a los turistas

Se busca garantizar una reactivación del turismo interno bajo todas las medidas de bioseguridad. Foto: Senatur

Se busca garantizar una reactivación del turismo interno bajo todas las medidas de bioseguridad. Foto: Senatur

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y los ministerios de Salud Pública y del Trabajo, verificaron la aplicación de los protocolos de bioseguridad en los  establecimientos turísticos del departamento de Cordillera, con el fin de ajustarlos al nuevo modo seguro de vivir.

De esta manera, 25 complejos turísticos para visitas y hospedajes de las ciudades de Nueva Colombia, Piribebuy, Altos, Atyra, Arroyos y Esteros, San Bernardino, Itacurubí de la Cordillera, Tobatí y Caacupé, están totalmente aptos para recibir a los visitantes.

Paseos seguros

La Senatur busca garantizar una reactivación del turismo interno bajo todas las medidas de bioseguridad, y de la misma forma, el cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual, conducentes a brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios.

Las inspecciones se realizarán paulatinamente a todos los establecimientos del territorio nacional inscriptos en el Registro Nacional de Turismo – Registur, tal como ya fueron verificados en los departamentos de Itapúa, Canindeyú y Cordillera.

El operativo fue presentado al Dr. Eduardo Jara, director de la III Región Sanitaria, para que desde la instancia regional de Salud, se inste constantemente al cumplimiento de las recomendaciones brindadas a los prestadores de servicios turísticos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!