Connect with us

Mundo

Padres de Fernando Báez Sosa revivieron muerte de su hijo con las palabras de Thomsen

En las últimas horas, Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el periodista argentino, Rolando Barbano. El acusado intentó dar una nueva visión de lo que pasó la noche del 18 de enero de 2020, día en el que la víctima falleció.

Los padres de Fernando Báez Sosa revivieron la muerte de su hijo con las palabras de Máximo Thomsen.

Graciela confirmó que vio parte de la nota, “vio lo que pudo”, dijeron periodistas argentinos, “pero luego se quebró, la angustió mucho y decidió dejar de verla”. Silvino, en cambio, directamente no quiso verla, porque en definitiva era uno de los asesinos de su hijo, explicó el periodista que pudo contactar con ellos.

Y prosiguió: “Lidian, como pueden, dicen, para ellos fue como otra vez revivir el asesinato de su hijo. Los pone muy mal, muy tristes, y están haciendo todo lo posible para salir adelante, porque la vida continúa. Y, dijeron, ellos van a preservarse, no van a hablar en cámara o en los medios por el momento. En todo caso, lo va a hacer su abogado Fernando Burlando, que ya estuvo haciendo algunas declaraciones”.

Los motivos que lo llevaron a hablar

Sobre el diálogo, el periodista explicó los motivos que llevaron a Thomsen a hablar: “A partir de ahora se abre una nueva instancia donde la Corte Suprema se ve, tal vez, obligada a tratar algunas cuestiones de fondo. Empiezan a salir estas declaraciones de los acusados, echándose la culpa unos a otros”.

“Máximo lo que busca es que se baje la carga de intención y apunta a tener menor liderazgo, que fue el que le puso la Justicia”, indicó.

“Pasaron cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa. Si en ese tiempo se cuenta una historia, y otra, y después otra, esto deja de ser algo serio. Lo que están haciendo por parte de la defensa no es serio, porque apuntan a un juicio mediático que solo genera un chusmerío”, analizó el periodista.

En este sentido, Barbano agregó: “El caso está cerrado. No pueden volver a plantear una alternativa porque tuvieron todo el tiempo del mundo, todas las posibilidades y un sinfín de herramientas para hacerlo en el momento del juicio. Esto está cerrado y Thomsen no va a volver a declarar”.

Fuente: Canal Trece de Argentina.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!