Connect with us

Mundo

Máximo Thomsen condenado por el caso Báez Sosa: “No me siento un asesino”

Máximo Thomsen rompió el silencio. Foto: Todo Noticias.

Máximo Thomsen rompió el silencio. Foto: Todo Noticias.

A cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados a cadena perpetua, rompió el silencio y dio una entrevista exclusiva al canal Todo Noticias y El Trece de Argentina, en la cual explicó cuál fue el gesto que hizo dentro del boliche Le Brique en la madrugada del 18 de enero de 2020, que muchos habían interpretado como una amenaza a Fernando.

Thomsen sabe que si su situación judicial no cambia pronto, saldrá de la cárcel dentro de muchísimos años. Le quedan pocas chances de revertir su condena a perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa y es por eso que decidió hablar después de cuatro años de silencio, dice el medio argentino.

“Hay una escena que captaron las cámaras de seguridad que vos estás forcejeando con un guardia y hacés un gesto (se pasa el dedo por toda la garganta)”, le consultó el periodista Rolando Barbano, a lo que Thomsen respondió: “No, eso no es un gesto, sino que cuando me agarran, yo me quiero sacar el brazo”.

El exrugbier contó en detalle la noche del asesinato. Señaló a algunos de sus amigos, acusó a otros y recordó cómo empezaron los incidentes dentro del boliche Le Brique. Por momentos, se pone en el centro de la escena. En otros, se corre y apunta a los demás. Pide perdón por lo que hizo, pero también ruega que la Justicia no le impute cosas que -según dice- hicieron otros.

La nota termina con Thomsen aliviado, como si estuviera más liviano. “Me descargué”, dice y agrega: “Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”.

Fuente: TN.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!