Connect with us

Mundo

“Mis hijos no son asesinos”, padre de los rugbiers Ciro y Luciano Pertossi se quebró ante el tribunal

Este crimen, y varias acciones violentas protagonizadas por rugbistas, pusieron en tela de juicio el rol de los clubes como formadores. Foto: infobae.com.

Este crimen, y varias acciones violentas protagonizadas por rugbistas, pusieron en tela de juicio el rol de los clubes como formadores. Foto: infobae.com.

Este martes, en los Tribunales de Dolores, Argentina, se realiza la decimosegunda audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Sin mencionar a los padres de Fernando Báez Sosa ni hablar del brutal crimen, los padres de los rugbiers que declararon este martes se encargaron solamente de hablar de lo que están viviendo.

Mauro Pertossi, padre de Luciano y Ciro, habló de “una desgracia”, dijo que sus hijos “no son asesinos” y contó que recibieron amenazas. Héctor Eduardo Benicelli, padre de Matías Benicelli, consideró que fue “un terrible dolor para todos”. Y María Alejandra Guillén, madre de Enzo Comelli, dijo que sufren “una agonía constante” y le respondió a Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima: “No soy ninguna puta”.

Luego de la audiencia, en las afueras de los tribunales de Dolores, los padres de los acusados fueron escoltados por efectivos policiales hasta los vehículos. En ese trayecto, antes de retirarse, se escuchó en más de una oportunidad el grito de “perpetua” por parte de gente que estaba en las inmediaciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!