Mundo
TikTok producirá 27.000 millones de dólares en publicidad en 2020
TikTok y sus ganancias en el 2020. Foto: Pixabay.
La compañía dueña de TikTok, ByteDance, produciría este año 27.200 millones de dólares en ingresos publicitarios este año en China. La empresa preveía para el 2020, ingresos por alrededor de 30.000 millones de dólares totales, siendo entonces la parte publicitaria la que más dividendos ha dado a este objetivo.
Con estos números, ByteDance se ubica como la segunda empresa en el mercado de publicidad digital en ese país asiático, dio a conocer Reuters.
Sorprendentemente no es TikTok la aplicación que le da más ingresos a la empresa; es Douyin, la versión de TikTok para el mercado chino, la que lo hace con 60% de los ingresos en publicidad; la sigue Jinri Toutiao (20%), el agregado de noticias; y Xigua (3%), una plataforma de videos en formato largo.
ByteDance se ha hecho conocido recientemente por la batalla que enfrenta con el Gobierno de EE. UU. que le exige que vendan sus operaciones en ese país porque, según la administración norteamericana, atentan contra la seguridad nacional de ese país.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi