Torneo Exa

Santa Clara y Monseñor Lasagna, cara a cara por la gloria en la Copa Casillero del Diablo

Este sábado 18 de octubre, 21:00, se disputará el partido decisivo y se conocerá quién al ganador del gran título, que enfrenta a colegios emblemáticos de Asunción.
Torneo Exas - Casillero del diablo. Foto: Gentileza.

El fuego ya está encendido y la gloria espera a su dueño. Los colegios Santa Clara y Monseñor Lasagna son los dos sobrevivientes de una copa que quemó adrenalina en cada minuto: la Copa Casillero del Diablo, donde el fútbol se juega con alma, corazón y un toque de leyenda.

En el partido de ida, disputado el sábado 11 de octubre, Monseñor Lasagna dio el primer golpe con un contundente 2-0, poniendo la serie al rojo vivo. Pero la historia aún no está escrita: Santa Clara se prepara para su revancha en casa este sábado 18 de octubre (Club Deportivo Recoleta - Guillermo Saraví & Manuel del Castillo, Asunción), 21:00, decidido a dar vuelta el marcador y quedarse con el gran título del torneo de exas, que enfrenta a colegios emblemáticos de Asunción.

Cada gol se celebró con intensidad en las tribunas y los aplausos no cesaron. Los brindis con Casillero del Diablo acompañaron una jornada donde el fútbol escolar se vivió con entusiasmo y camaradería.

Torneo Exas - Casillero del diablo.

Mario Morínigo, del Monseñor, dijo que: "Fue un partido durísimo frente a un equipo muy respetable, que llegó a la final tras una gran remontada en la semifinal. Dimos todo en la cancha y logramos una ventaja importante, pero todavía no es nada: allá debemos ir con la misma actitud y jugar al máximo para asegurar un resultado positivo. Nuestro grupo está formado por lo mejor dentro y fuera de la cancha, y esperamos coronar todo este esfuerzo con el campeonato que todos deseamos", agregó.

La definición está lista: uno de los dos equipos, Monseñor o Santa Clara, se llevará el título de gran campeón. Además del trofeo, el triunfo significa ser parte de la final sudamericana en Lima, Perú, el gran objetivo del torneo.

La Copa Casillero del Diablo se mantiene como un torneo único, donde el deporte se fusiona con la amistad, la competencia con la alegría y cada jugada se celebra con la misma intensidad que un brindis bien servido. Además, los participantes disfrutan de un 25 % de descuento en todas las tiendas Biggie Express hasta octubre de 2025, sumando un incentivo más a esta verdadera fiesta del fútbol escolar.

Más sobre Casillero del Diablo. Es una marca con más de 130 años de historia y presencia en más de 140 países; mantiene una fuerte asociación con el fútbol a nivel global. En Paraguay, de la mano de Ramírez Díaz de Espada ICSA, la marca traslada esa conexión al plano local con un enfoque auténtico y emocional. Este tipo de iniciativas refuerza el propósito de la empresa de construir experiencias que generen valor más allá del producto, conectando con las audiencias desde lo emocional y lo aspiracional.

Torneo Exas - Casillero del diablo.