Lifestyle
Siete razones para no creer en un influencer
Influencer. Foto: Foto Prensa Libre: Shutterstock
1. No te gusta de lo que habla
No compartes sus gustos, su forma de hablar, contar, analizar o criticar. No te sientes cómodo con lo que expresa o, simplemente, no te interesa. Va a ser que no te gusta la persona…
2. No te nace interactuar
No tiene sentido estar en las redes sociales si no eres una persona activa. De hecho, no seguirías a otras personas o marcas si no fueran activas. Si no te nace interactuar, intercambiar opiniones, compartir lo que otros dicen… ¿Por qué vas a seguir una cuenta? Es más, si es algo genérico, ¿por qué tienes una cuenta?
3. No te convence su crecimiento exponencial de seguidores
Tiene muchos, muchísimos. Pero no se refleja en retuits, favoritos, comentarios… Si algo te huele mal, ¿por qué te quedas a oler?
4. No te identificas con su comunidad de followers
Te ves en medio de un conjunto de personas con las que no coincides. Si todos van a una, menos tú… ¡Ejem!
5. No entiendes el post patrocinado
No te merece credibilidad que alguien comente productos, dé opiniones o haga reseñas de eventos, de acuerdo, no los leas. ¡Pero que no te veamos leyendo, eh!
6. No te acepta entre sus seguidores
Si estás a la espera y no logras hacerte un hueco, puede que no sea tu sitio… ¿Para qué insistes, para qué te indignas?
7. No te contesta, no reacciona
Le hablas, le favoriteas, le das likes, le comentas, le retuiteas… Pero nada, no da señales, no te devuelve las gracias ni se hace tu íntimo amigo fiel… ¡Qué pena!
Puede que no te hayas dado cuenta, pero todas estas razones tienen más que ver con un punto de vista tuyo que con una realidad objetiva. ¿Sabes aquello de “lo que piensas de mí dice más de ti que de mí”? Pues en las redes pasa exactamente igual que en la calle.
Un consejo, desde el corazoncito de Influencity: Muévete donde estés a gusto, donde te sientas identificado y uno más del grupo. Participa, muévete, sigue y deja de seguir a quien consideres y no te engañes, solo la comunidad de followers hace influencer a alguien. Así que tú sabes quién lo es para ti y quién no. Lo que quizá no sepas es que tú, seguro, lo eres para alguien. Así que, cuida lo que haces y ¡disfruta de la vida!
Fuente: Influencity.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi