Connect with us

Lifestyle

Siete razones para no creer en un influencer

Influencer. Foto: Foto Prensa Libre: Shutterstock

Influencer. Foto: Foto Prensa Libre: Shutterstock

1. No te gusta de lo que habla

No compartes sus gustos, su forma de hablar, contar, analizar o criticar. No te sientes cómodo con lo que expresa o, simplemente, no te interesa. Va a ser que no te gusta la persona…

2. No te nace interactuar

No tiene sentido estar en las redes sociales si no eres una persona activa. De hecho, no seguirías a otras personas o marcas si no fueran activas. Si no te nace interactuar, intercambiar opiniones, compartir lo que otros dicen… ¿Por qué vas a seguir una cuenta? Es más, si es algo genérico, ¿por qué tienes una cuenta?

3. No te convence su crecimiento exponencial de seguidores

Tiene muchos, muchísimos. Pero no se refleja en retuits, favoritos, comentarios… Si algo te huele mal, ¿por qué te quedas a oler?

4. No te identificas con su comunidad de followers

Te ves en medio de un conjunto de personas con las que no coincides. Si todos van a una, menos tú… ¡Ejem!

5. No entiendes el post patrocinado

No te merece credibilidad que alguien comente productos, dé opiniones o haga reseñas de eventos, de acuerdo, no los leas. ¡Pero que no te veamos leyendo, eh!

6. No te acepta entre sus seguidores

Si estás a la espera y no logras hacerte un hueco, puede que no sea tu sitio… ¿Para qué insistes, para qué te indignas?

7. No te contesta, no reacciona

Le hablas, le favoriteas, le das likes, le comentas, le retuiteas… Pero nada, no da señales, no te devuelve las gracias ni se hace tu íntimo amigo fiel… ¡Qué pena!

Puede que no te hayas dado cuenta, pero todas estas razones tienen más que ver con un punto de vista tuyo que con una realidad objetiva. ¿Sabes aquello de “lo que piensas de mí dice más de ti que de mí”? Pues en las redes pasa exactamente igual que en la calle.

Un consejo, desde el corazoncito de Influencity: Muévete donde estés a gusto, donde te sientas identificado y uno más del grupo. Participa, muévete, sigue y deja de seguir a quien consideres y no te engañes, solo la comunidad de followers hace influencer a alguien. Así que tú sabes quién lo es para ti y quién no. Lo que quizá no sepas es que tú, seguro, lo eres para alguien. Así que, cuida lo que haces y ¡disfruta de la vida!

Fuente: Influencity.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!