Connect with us

Lifestyle

Generosidad y solidaridad: llevan alegría a los niños de Encarnación en el Día de Reyes

Ferreira y Marcos Piris donaron juguetes por día de los Reyes Magos. Foto: Gentileza.

Ferreira y Marcos Piris donaron juguetes por día de los Reyes Magos. Foto: Gentileza.

En un gesto conmovedor de generosidad y solidaridad, dos compatriotas paraguayos residentes en Estados Unidos, Marcos Piris (Maryland) y Christian Ferreira (Nueva York), llevaron la magia de los Reyes Magos a la ciudad de Encarnación.

La iniciativa se llevó a cabo el pasado viernes 05 de enero, a partir de las 09:30, en el Centro Arapyahú de la Organización Crecer con Futuro y en los alrededores del vertedero ubicado en el Barrio San Antonio Ypekuru. La actividad contó con la valiosa colaboración de voluntarios de la ciudad de Encarnación, quienes se unieron para hacer posible esta noble causa.

El enfoque principal de esta acción altruista fue la donación de juguetes destinados a los niños que residen en las cercanías del vertedero de Encarnación. Marcos Piris y Christian Ferreira, conscientes de las necesidades de esta comunidad, quisieron llevar un mensaje de esperanza y alegría a los más pequeños en estas fechas tan especiales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que estos benefactores paraguayos realizan una labor de este tipo. Durante la temporada navideña, Marcos y Christian llevaron a cabo una emotiva donación en tres hospitales: Acosta Ñu, Lacimet y el Hospital Nacional de Itauguá. En esa ocasión, lograron hacer sonreír a 300 niños, quienes recibieron regalos directamente de las manos de Papá Noel y sus duendes.

El objetivo de estas acciones solidarias va más allá de la entrega de regalos. Marcos Piris y Christian Ferreira buscan sembrar y mantener viva la ilusión y esperanza en el corazón de los niños, contribuyendo desde su lugar a la construcción de una sociedad mejor. Su compromiso con el bienestar de la comunidad se refleja en cada gesto y en cada sonrisa que logran arrancar a aquellos que más lo necesitan.

La llegada de los Reyes Magos a Encarnación, de la mano de estos compatriotas, no solo ha llenado de alegría a los niños beneficiados, sino que también ha inspirado a la comunidad a unirse en la construcción de un futuro más solidario y compasivo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!