Connect with us

Lifestyle

Beckham volvió a burlarse de su esposa Victoria por haber tenido una infancia en la clase trabajadora

David y Victoria Beckham. Foto: Infobae.

David y Victoria Beckham. Foto: Infobae.

El pasado octubre llegó a la plataforma de Netflix el documental Beckham, mismo que ha buscado brindar un panorama más íntimo de la estrella del Real Madrid y su familia. Uno de los momentos más comentados fue un clip en el que su esposa y ex Spice Girl, Victoria Beckham, aseguró que se sentía orgullosa de pertenecer a la clase trabajadora.

El comentario causó la indignación y la burla de David, quien comenzó a cuestionarla en qué clase de auto la llevaba su padre a la escuela. Después de darle muchas vueltas, Victoria terminó por confesar que durante aquella época, su padre manejaba un Rolls-Royce, automóvil de lujo cuyo precio ronda entre los USD 300 mil dólares y los USD 500 mil dólares.

Victoria Beckham aseguró a las cámaras de Netflix que ella viene de “la clase trabajadora”. David evidenció la gran mentira.

A unos meses de este momento que inundó las redes con toda clase de comentarios y memes, David no ha olvidado las declaraciones de Victoria, y así lo hizo ver en Instagram.

Durante las celebraciones de Año Nuevo, Beckham subió una fotografía junto a su esposa y sus suegros disfrutando de un almuerzo en el hotel Ritz, uno de los más famosos no solo de su natal Inglaterra sino del mundo. Con una evidente dosis de sarcasmo, Beckham aseguró que se trataba de un encuentro “muy de clase trabajadora”, mencionando, además, que sus suegros se fueron en su Rolls-Royce.

“Solo un almuerzo casual de Año Nuevo en el Ritz. Victoria Beckham muy de la clase trabajadora. Mis suegros se fueron en el Rolls”, escribió el astro del fútbol.

“Feliz Año Nuevo a la familia obrera más elegante del mundo”, “Me encanta que haya una silla para el bolso de Victoria Beckham… ¡Solo podía ser de esa manera! Muy obrero”, “No tenía ni idea de que los Beckham fueran tan humildes y divertidos”, “Alguien va a dormir en el sofá esta noche”, son algunos de los comentarios que la burla de Beckham ha generado en redes.

Victoria Beckham tuvo la fortuna de crecer en una familia acomodada desde muy joven, siendo la primera hija de Anthony Adams, ingeniero en electricidad. Desde temprana edad, Victoria mostró sus deseos de entrar al mundo del espectáculo, por lo que sus padres no tardaron en llevarla a la a Jason Theatre School de Enfield, donde estudió entre los 8 a los 16 años. Su talento innato para la danza y sus buenos contactos, hicieron que la también modelo aprobara el casting para convertirse en Spice Girl, época en la que conoció al galáctico David Beckham.

Por su parte, David es hijo de Ted Beckham, quien por gran parte de su vida fue técnico de calefacción. Si bien, fue suficiente para darle a su familia casa y comida, estaba muy lejos de llevar al pequeño David a sus entrenamientos de fútbol en un Rolls-Royce. A pesar de tener un trabajo físicamente exigente, el padre de David siempre tuvo tiempo para practicar fútbol con él, de hecho, fue Ted el que heredó el amor por el balón al pequeño David.

Y mientras su padre se iba a trabajar, era su madre, Sandra, quien lo llevaba a sus partidos y entrenamientos. En su docuserie de Disney+ de 2022 Save Our Squad with David Beckham, el ahora dueño del Inter de Miami reiteró la importancia que tuvieron sus padres para lograr cumplir sus sueños.

“Yo, como padre ahora, me doy cuenta de lo mucho que mis padres renunciaron por mí”.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!