Lifestyle
O Boticário se expande con la apertura de una nueva tienda en Paraguay
O Boticário. Foto: Olga Giménez.
Con una trayectoria de más de 9 años en nuestro país, O Boticário, una de las franquicias del rubro de belleza más grandes del mundo, se expande con la apertura de un nuevo local en Paraguay, sumando así su tienda número cuatro en un Shopping. El horario de atención será de 09 a 21 horas en todos sus locales.
Valeria Campos, brand manager de O Boticário, producto del Grupo A. J. Boston, destacó la posición de los productos por ser productos que cuida el medio ambiente, además de los cuidados personales.
“O Boticário se destaca por ser una marca que cuida el medio ambiente, contiene envases para reciclar, también sus productos contienen ingredientes bastante naturales, no solo cuida a las personas sino también el medio ambiente y se destaca por dar trabajar a gente que quiera emprender”, apuntó Campos.
Desde su llegada a Paraguay se ha posicionado en el mercado local no solo con buenos productos, sino con una visión de negocio que permite hoy en día brindar oportunidades laborales a muchos compatriotas, además, la marca se ha posicionado en el mercado llegando a convertirse en una de las preferidas.
Esta nueva tienda, ubicada en la tienda del Shopping Pinedo, promete convertirse en un vínculo cercano de sus clientes, que les permita cuidarse y realzar su belleza.
Con más de 40 años en el mercado, O Boticário es referente en innovación y creación de productos de belleza, perfumería y cuidado de la piel, para lo cual combinan técnicas milenarias, ingredientes únicos, frutas exóticas y lo último de la tecnología, totalmente cruelty-free (sin pruebas en animales).
Además de cuidar el medio ambiente, pone especial foco en las personas, impulsando el desarrollo de las mujeres en la compañía; promoviendo el emprendedurismo y dando soporte a su red de revendedores, con capacitaciones para que puedan crecer con sus ventas.
O Boticário
Fundado en Curitiba en 1977, actualmente cuenta con más de 4.000 tiendas alrededor del mundo, además de canales de venta online, en continuo crecimiento. Marca presencia en más de 5 países actualmente.
La fuerza de la marca y la calidad de sus innovadores productos han logrado un crecimiento sostenido del Grupo O Boticário, que hoy emplea directamente a unos 12.000 colaboradores y a unos 30.000 indirectamente en todo el mundo.
El crecimiento de esta marca se debe no solo a la calidad de sus productos, sino también a la visión con la cual ha construido su negocio, cuidando siempre y responsablemente, el impacto que tiene en su entorno. Sus tres focos principales en esta área son: materia prima y packaging; canales de venta y ecoeficiencia.
Solo en 2018, el 77% de sus productos se desarrollaron con criterios de sostenibilidad, tanto en la formulación como en los envases y hay objetivos más ambiciosos para los próximos años. Asimismo, lleva adelante el programa de reciclaje de envases, Boti Recicla, el mayor programa de logística reversa de Brasil en puntos de venta.
Emprendedores
O Boticário cuenta con un canal de ventas directas a través de catálogos, brindando la oportunidad a emprendedores a generar ingreso extra o bien una fuente de trabajo directa y principal.
Las ganancias de los vendedores van de entre 25 al 60% de comisión. Incluso cuenta con incentivos y premios.
Actualmente, más de 5000 emprendedores trabajan con O Boticário.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi