Connect with us

Lifestyle

La influencia de las fases de la luna en el amor

Luna. Foto referencial.

Luna. Foto referencial.

Los astros, hasta el día de hoy, nos han demostrado que tienen más cosas que influyen en nuestro comportamiento de las que podemos imaginar. Al igual que los signos, el posicionamiento de algunos planetas tiene una fuerte interferencia en la forma en que actuamos en la vida cotidiana.

Uno de los movimientos y formas que más se observa es el de la Luna. Satélite natural de la Tierra que tiene cuatro fases muy particulares: nueva, creciente, llena y menguante. Estas fases cambian la marea, cada una con su belleza y su resultado. Hoy, hablemos de la influencia de estas fases lunares en el amor. Échale un vistazo.

Fases de la luna en el amor

Luna nueva – Revisar el pasado y tomar decisiones

Es un tiempo de descubrimiento y apertura. La Luna Nueva hace que las personas bajen la guardia en el terreno sentimental y afectivo. Esto significa que en la relación es un gran momento para la asociación y la complicidad. Ambos bandos salen de la defensiva y piensan más en el colectivo, ahí es cuando el otro tiene un oído más comprensivo y un corazón más abierto. Este desfase es señal de pasos importantes, como hablar y resolver lo que se esconde en el corazón. Usa esto para liberarte. Es un buen momento para la pareja.

Luna Cresciente – Invierte en gestos amorosos

El ápice del cariño y el romanticismo. ¿Conoces esos días en los que estás atrapado con personas sin entender por qué? Sí, puedes atribuir eso a Crescent Moon. Los sentimientos se vuelven más firmes, la pareja siente más necesidad y deseo el uno por el otro. Es una oportunidad para hacer gestos al otro, cumplidos, regalos y mucho cariño. Es una fase que refleja mucho de lo que está pasando en el alma. Por lo tanto, es importante prestar atención. Para las parejas que no se sienten drogadas, será un momento decisivo.

Luna Llena – Encuentros Cálidos

Ya la Luna Llena, lo alto son los deseos del cuerpo. Es un momento en que la gente se ve en un lugar de mucha atracción física, hay mucha pasión. Una oportunidad para que los amores enciendan o reaviven ese fuego. Recuerda que la atracción física no es señal de falta de conexión, al contrario, es un punto culminante de la misma. Eso es porque ahí es donde las personas pueden conectarse de una manera única. El momento solo pide cuidados para que la pareja los use a su favor. No dejes que la situación sea pasajera, aprende de ella.

Luna menguante – Evolución conjunta

Lo que termina las fases de la Luna durante el mes. Los días anteriores podrían haber estado llenos de emociones, por lo que este período es más bien una pausa. Es ese momento de sentarse a conversar, ponerse al día con lo que hay que resolver. Sin embargo, este no es el momento de pelear. Recuerda todo lo bueno que se vivió a lo largo del mes, así que haz un esfuerzo para no entrar en roces ahora al final.

Si su relación no tiene ningún problema pendiente que resolver, puede dejar espacio para otro tipo de conversaciones. Un sano intercambio de ideas, lo que está pasando en la cabeza de cada uno en este momento. Haz que este intercambio sea válido. La influencia de la luna en nuestras vidas, no solo en el amor. Además de que las fases de la Luna están vinculadas a cómo actuamos en nuestras relaciones amorosas, también interfieren en nuestro comportamiento general.

Muchas veces, eventos importantes en nuestras vidas pueden haber sido causados ​​precisamente por esta transición lunar. Las fases de la luna influyen en nuestra vida de la siguiente manera:

Luna Nueva

Durante este ciclo, es interesante detenerse y observar la vendimia. Entonces, piensa en crear oportunidades para el futuro. Planta cosas buenas y así las cosecharás. Es la fase oa para iniciar proyectos y desarrollar nuevos contactos. En cuestiones de comportamiento, el reflejo es que las personas se sienten más inclinadas a hacer cosas nuevas. Un sentimiento de renovación y calma frente al mundo. Esté abierto a las situaciones que la vida le puede brindar.

Luna creciente

Si la Luna Nueva es tiempo de renovarse, la Media Luna es tiempo de dejarla crecer. Es la etapa de regar lo que has plantado y dejar que suceda la evolución. Todo lo sólido en la vida se hace poco a poco. Tomemos, por ejemplo, una casa se construye un ladrillo a la vez. Esta fase es buena para hacer que las situaciones que están en tu vida sean más personales y profundas. De tu implicación con tu trabajo, estudios, etc.

Luna llena

Esta es una de las etapas más conocidas de la Luna. Es el momento en que los hombres se convierten en hombres lobo, es decir, la fase de transformación. La energía que se siente durante este período. Por tanto, es un momento que requiere cuidado, ya que es una fase en la que las emociones de las personas están a flor de piel, con los impulsos en su punto más alto. Escápate de decisiones y discusiones durante la Luna Llena, ciertamente puedes equivocarte en la oración o decir algo de lo que te arrepientas en la conversación. Calma el estado de ánimo y recoge.

Luna menguante

La última fase representa exactamente lo que es, el cierre de todo lo que pasó antes. La influencia que tiene esta fase en tu vida es hacernos sentir ganas de poner las cosas en la balanza, ver el peso de lo hecho hasta ahora y lo que puede pasar a partir de ahora. Es un buen paso para repensar todo lo que pasó en el mes. Si lograste comprender la interferencia que las fases de la Luna pueden tener en tu vida, seguramente habrás tenido buenas actitudes durante el mes. Aférrate a tu satisfacción y prepárate para las próximas etapas por venir.

Fuente: Astrocentro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!