Lifestyle
La movediza vida de Laura Herreros, una mujer independiente
Laura Herreros hace muchas cosas. A través de La RR, y de la maternidad, busca dejar huellas, empoderar e inspirar a los demás.
"Mi mamá siempre me dice que soy movediza, hice muchas cosas en lo profesional, hasta encontrar mi pasión", dice Laura Herreros.
Laura Herreros hace muchas cosas. A través de La RR, y de la maternidad, busca dejar una huella, empoderar e inspirar a los demás, y disfrutar del proceso.
-¿Qué busca Laura Herreros, hoy?
-Hoy mi principal objetivo es encontrar un equilibrio entre mi vida personal y profesional. Dar todo en los dos mundos y poder disfrutar tanto de mi trabajo como de mi familia. Mis tres hijos me consumen mucho tiempo y energía, y la agencia también, por eso a veces es un desafío. Pero esta inversión de esfuerzo y de tiempo me premia con una gran satisfacción. A través de La RR, y a través de la maternidad, busco dejar una huella, empoderar e inspirar a los demás, y disfrutar del proceso.
-¿Cómo describirías a la mujer, a la persona que sos, más allá de la profesional y la mamá? ¿Cuál sería la manera en que vas asumiendo tus distintos roles?
-Soy una persona feliz la mayor parte del tiempo, trato de no complicarme. Soy amiguera, me encanta viajar, familiera, deportista, activa. Mi mamá siempre me dice que soy movediza, hice muchas cosas en lo profesional, hasta encontrar mi pasión y fundar La RR en el 2015. Mis roles los trato de combinar y ordenar, pero a veces se enciman. Ya acepté que soy un todo. Mis hijos valoran a una mamá trabajadora y realizada, y en la oficina ya saben que hago malabarismo entre los chicos y la agencia, pero La RR es como un bebé más.
Ver esta publicación en Instagram
-¿Qué lugar tiene la comunicación en el estilo de vida actual?
-La comunicación es todo, y más en una generación que se comunica por tantas plataformas. Nos comunicamos desde que abrimos los ojos y revisamos el cel. Nuestra forma de comunicarnos cambia constantemente con las redes y con las tendencias que van cambiando tan rápido. Comunicar desde las marcas es como un tren que va rapidísimo. Tenemos que estar muy atentas e informadas, investigar, leer, dedicarles tiempo a las redes.
-¿De qué forma balancear lo negativo y lo positivo, sin caer en lo que algunos dieron a llamar la “dictadura de la felicidad”
-Siendo realista. No todo puede ser positivo. ¡El falso positivismo es agotador! Todos tenemos el derecho de estar pirevai algunos días, o no estar sonriendo 24 horas. Siento que mi vida tiene más momentos felices, pero tengo mis días grises también. Hay mucha presión en las redes sociales, y más que nada me preocupan los jóvenes, que todavía no tienen las bases firmes, se comparan y se sienten mal al no tener una vida increíble, como ven en las redes. Administrar realidades y disfrutar los momentos felices, aceptar los difíciles.
-La vinculación con los otros, en diferentes ámbitos, marca una manera de ver y dejar huellas. ¿Qué se debe tener en cuenta para que estos lazos nos aporten y sean de intercambio real?
-De esto se trata el PR, de relacionarse. Desde la persona y desde la marca. ser empáticos, abiertos a diferentes formas de ser y de pensar para lograr un relacionamiento más sano y efectivo. Que las relaciones sean reales, genuinas, ricas.
-Seguimos atravesando un periodo difícil con respecto a la pandemia y sus consecuencias, ¿qué te dejó a nivel personal? ¿Hay alguna forma de pensar esto de manera más colectiva para aportar?
– La pandemia nos cambió la cabeza. A nivel personal, demasiadas cosas. Para citar algunas: darle importancia a lo que realmente se lo merece. Elegir con quien comparto, administrar mi energía, valorar a mi familia, atesorar el tiempo con mis hijos y mi marido. También dejó cansancio, agotamiento, de superar miedos y situaciones que antes no existían.
-Viajar es aprender. ¿Qué pensás de esto? ¿Cómo te marcaron tus destinos y permanencias?
– Totalmente. Tuve la oportunidad de viajar bastante y recorrer lugares hermosos. Hoy viajo menos, por los chicos, pero tratamos de salir en familia cuando podemos. Viajar es conocer culturas distintas y realidades. Algunas experiencias que me marcaron: Vivir en Australia unos meses, vivir en Nueva York unos meses. Creo que esta segunda, sobre todo, hizo que me animara a muchas cosas, a emprender y a ser diferente.
-¿Cuál fue tu camino para estar satisfecha y contenta en lo que hacés?
Equivocarme mucho, arriesgarme, lanzarme, perder el miedo. Creo que la edad también tiene que ver, y los años de experiencia, fracasos y tropezones, así como también éxitos. Probando creo…probé varias cosas y realmente ser independiente es el camino para mí. Recién a los 35 años me independicé completamente, después de muchos años de sumar experiencias en diferentes empresas, algunas me gustaron más, otras menos, pero todas fueron parte de mi camino. La RR nació en un momento muy duro, de un duelo difícil. Perdí a mi hermana en el 2015 y después de eso me di cuenta lo frágil que es la vida, y que hay que animarse.
-El futuro para vos, para las nuevas generaciones… ¿cómo y desde dónde se construye?
– El futuro se construye en la casa, con nuestros hijos, con los valores que les inculcamos desde el Buen día. Acompañarles y estar en todo lo que podamos es fundamental. En la oficina, con las chicas que están haciendo también sus caminos profesionales. Me encanta que salgan de La RR diciendo que fue su escuela y que aprendieron de todo para manejarse en la vida. Proyectarse disfrutando del hoy, pero pensando en el mañana.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi