Connect with us

Lifestyle

Meghan y Harry esperan su segundo hijo

sussexroyal / Instagram

sussexroyal / Instagram

El día de San Valentín de 2021 confirmaron la noticia: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo un portavoz de la pareja. Además, la pareja también publicó una dulce fotografía a través de la cuenta de Twitter de su amiga y fotógrafa Misan Harriman.

Junto con la imagen, Harriman escribió: “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, es un honor para mí capturarlo crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia! ”

La noticia llega después de que Meghan revelara en un artículo del New York Times titulado “Las pérdidas que compartimos” que había sufrido un aborto espontáneo cuando estaba embarazada de su segundo hijo en julio de 2020.

Cronología de un romance

Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas en julio de 2016. Los dos se llevaron bien de inmediato. Más tarde, cuando le preguntaron a Harry cuándo sabía exactamente que Meghan era la indicada, respondió: “La primera vez que nos conocimos”.

Las cosas se movieron rápidamente después de eso y Meghan conoció a la familia real unos meses después.

En noviembre de 2016, Harry confirmó su relación y, en un comunicado, también le dijo a la prensa y a los trolls en las redes sociales que “detuvieran la ola de abuso y acoso” dirigida a su novia.

Anunciaron su compromiso al mundo en noviembre de 2017, después de haber recibido la aprobación de la Reina.

Y en mayo de 2018, se casaron en el Castillo de Windsor, mientras millones de personas en todo el mundo sintonizaban para ver la boda en vivo.

En octubre, se anunció el embarazo de Meghan y el 6 de mayo de 2019, ¡llegó Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo de la pareja! En enero de 2020, se entendió que el duque y la duquesa dejarían el cargo de miembros de la realeza para buscar una vida más privada y financieramente independiente en los EE. UU.

Harry y Meghan hicieron la transición a fines de marzo de 2020, después de regresar al Reino Unido para emprender una ronda final de compromisos.

Los dos se han establecido en Santa Bárbara, California.

También se informó que desde la transición, las relaciones dentro de la familia se han vuelto un poco amargas, pero Harry y Meghan esperan hacer las cosas bien por la familia y rezan para que 2021 sea un momento de curación para todos, según el mensaje de Año Nuevo de la pareja.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!