Lifestyle
London Fashion Week repetirá su formato digital
La Semana de la Moda de Londres será totalmente digital y contará con desfiles, pero sin público, que se emitirán de forma gratuita en la web oficial. En la plataforma podrá verse, además, de manera totalmente gratuita, contenido complementario como entrevistas a diseñadores y podcasts. Además, esta edición tendrá un enfoque en los diseñadores que ofrecen venta al por mayor con su sección “Open for Wholesale”
De esta manera, British Fashion Council (BFC) repetirá el formato digital y reunirá la moda masculina y femenina en una sola celebración que se extenderá del 19 al 23 de febrero en londonfashionweek.com.
El programa acogerá a 95 diseñadores, incluidos 34 de ropa de mujer, 22 de ropa de hombre, 29 de ropa mixta y 10 marcas de accesorios.
Hay 27 diseñadores confirmados como parte del evento de salas de exposición digitales de esta temporada. Estos diseñadores contarán con el apoyo de una transmisión dedicada en la sección Explore.
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