Connect with us

Lifestyle

Polémico documental prohibido por la reina Isabel II se filtró en internet

Un documental sobre la familia real británica que se sabe que estuvo oculto durante unos 50 años, resurgió en línea antes de ser eliminado nuevamente esta semana.

Según Independent, los fanáticos pudieron ver el programa de 110 minutos llamado Royal Family, subido a un canal de YouTube por un usuario desconocido, por primera vez desde que fue retirado a principios de la década de 1970. En ese momento, más de 30 millones de personas se habían sintonizado cuando se emitió el documental por primera vez. Sin embargo, la Reina se arrepintió de haber dado acceso a la BBC entre bastidores y solicitó que no se volviera a emitir nunca.

El documental fue filmado en color en 1969 y siguió a los Windsor durante un año, que ofreció un vistazo de la vida doméstica de la realeza, incluida escenas como la reina y su familia disfrutando de un picnic con un Príncipe de Gales haciendo esquí acuático con el torso desnudo, y la Reina comprando joven príncipe Eduardo un helado, y así sucesivamente.

Sin embargo, se cree que la película pronto quedó encerrada en los archivos de la BBC, a pedido de la reina. Si bien el documental tenía la intención de dar a la gente común una idea sobre la vida detrás de las puertas del palacio, los críticos luego se opusieron, diciendo que la película fue un error.

Los eventos detrás del documentar también fueron dramatizados en la tercera temporada del programa de Netflix The Crown. Si bien la reina Isabel II nunca comentó sobre la película en público, la princesa Ana admitió que no le gustaba el programa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!