Connect with us

Lifestyle

Cómo son las ediciones de celulares lujosos

Samsung S21 Ultra by Caviar

Samsung S21 Ultra by Caviar

Las versiones personalizadas o ediciones limitadas de los teléfonos celulares más populares del mundo son el boom del momento. Y la marca que está en el podio de todo este nicho y que está haciendo mucho ruido es de Rusia, Caviar que se hizo famosa, en un principio, por lanzar el Nokia 3310 Putin-Trump Summit Edition.

Caviar nació en el año 2011 con el objetivo de combinar  el iPhone de Apple con el trabajo de los joyeros en el diseño del cuerpo. De hecho, en los orígenes de la marca, estuvo presente Elia Giacometti, la joyera italiana que, en aquel momento, creó los primeros diseños para el iPhone 4s. Esas dos primeras colecciones salieron a la venta en 2012 junto a un iPad mini con la cubierta dorada.

Un modelo popular fue también la edición de Tesla, con el iPhone X Tesla by Caviar, que mantiene las mismas prestaciones técnicas del iPhone X original, pero sustituye la trasera de cristal por una de titanio recubierta de PVD y equipada con células solares para recargarse con la luz del sol.

Ahora su última apuesta es mejorar el aspecto del Samsung Galaxy S21 Ultra a fuerza de incrustar oro y diamantes sobre titanio; con la cabeza de un buey de oro como reclamo del cuestionable diseño. El Samsung Galaxy S21 Ultra con el buey de oro cuesta 20.140 dólares y está limitada a 21 unidades.

También para los presupuestos modestos están los cases temáticos y otros productos, por ejemplo, relojes.

La empresa tiene un canal en YouTube y pueden mirar los productos que ofrecen y embelesarse por un buen rato con las excentricidades reservadas para unos pocos.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!