Connect with us

Lifestyle

Meghan y Harry tienen el corazón roto por la tensión familiar

sussexroyal / Instagram

sussexroyal / Instagram

Hace un año, el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron como miembros de la realeza para buscar una mayor independencia financiera, lejos de la cultura sensacionalista del Reino Unido. Pero desde entonces, no pararon los rumores de una ruptura con la familia, especialmente con el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

Y si bien Harry y Meghan están bien por sí mismos en los Estados Unidos, existe algún tipo de arrepentimiento por las tensiones en la familia.

Según un informe de Insider, el periodista Tom Bradby, quien es amigo de la pareja, parece haber dicho que, si bien cree que el duque y la duquesa están “contentos”, están lidiando con un “desamor” relacionado con la familia de Harry.

Sobre el príncipe Harry continuó: “Creo que está desconsolado por la situación con su familia. No es necesario tener conocimientos para saber eso, pero creo que es cierto. La situación con la familia claramente no es la ideal, y ha sido un año muy difícil para todos “.

El periodista había entrevistado previamente a Harry y Markle para un documental de ITV News, durante la gira real de otoño de 2019. En la entrevista, le había preguntado a la duquesa si estaba bien y ella había dicho: “No mucha gente ha preguntado si estoy bien”. El video había sido ampliamente compartido en ese momento y continúa siendo discutido hoy.

Parece que Harry y Meghan están tratando de hacer bien las cosas, ya que recientemente se informó que le habían enviado un regalo a Kate Middleton, por su cumpleaños número 39, uno que había sorprendido a la duquesa; incluso la “cautivó”, porque no esperaba nada de ellos.

Mientras tanto, una fuente cercana a Meghan y Harry había compartido previamente con la revista People que la pareja “espera que 2021 sea un momento de curación no solo para el mundo, sino también para su familia”. El medio informa que la “relación ya fracturada” de Harry y su hermano mayor William sufrió más cuando “Harry se enamoró de Meghan en 2016”. William, se dice, “no tenía miedo de expresar sus reservas” sobre el romance.

sussexroyal / Instagram

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!