Lifestyle
8 trabajos más raros o poco comunes…pero alguien lo tiene que hacer
En el mundo existen cosas muy raras y, en cuanto a oficios, nos podemos quedar muy cortos con la imaginación. Foto: Vanguardia.
Cuando hablamos de trabajar, tenemos la idea de que uno debe intentar hacer lo que más le gusta, o al menos lo que le salga bien. ¿Pero alguien se ve como empujador de metro 0 cómo probador de aliento?
Hay algunos trabajos muy raros que probablemente desconozcas.
Sirenas que trabajan en parques acuáticos y eventos
¿Quién dijo que las sirenas no existen? Si no tienes problemas con la respiración puedes trabajar realizando espectáculos y presentaciones bajo el agua para entretener al público.
Ondeador de banderas
En algunos hoteles de lujo de países como India existe una figura que sólo se dedica a ondear una bandera a los clientes.
Catador de comidas para perros
Muchos medios se hicieron eco de la historia de Simon Allison, un catador de alimentos para perros y gatos. No sólo olfatea sino que también come todo tipo de comida que después haya de pasar por el estómago de un animal de compañía.
Probadora de hoteles de lujo
Es el caso de Rhiannon Taylor, una australiana a la que le pagan por viajar por todo el mundo para no sólo probar la cama, sino todos los servicios de los resorts, como las instalaciones o la comida.
Estilista de comida
Mejoran los alimentos para que resulten apetecibles en fotografías y publicidad, combinando elementos de verdad (comestibles) con elementos de mentira.
Empujador de metro
Populares en países como Tailandia y Japón, son uniformados que trabajan en los andenes del metro para empujar a la gente con el objetivo de que entren en el metro cuantos más, mejor.
Buzo-recuperador de pelotas de golf
El golf es un deporte caro y no sólo nos referimos al terreno de juego y al instrumental. Las pelotas que se pierden en el campo que, normalmente suelen tener pozos y lagos, también tienen su valor, y no son pocas las que se pierden por ahí. Existen figuras dedicadas a la recuperación de pelotas que luego el club vende a primerizos para practicar.
Probador de juguetes y opinador en Youtube
Un youtuber infantil en China gana US$ 1,3 millones al año porque sabe cómo probar sus juguetes y dar su crítica en Youtube. Así de “fácil”… y divertido.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi